Capitulo 14

2.6K 284 16
                                    

Valentina POV.

Estaba atendiendo a Leonardo en la clínica, David había sido evacuado del circuito en helicóptero. Hasta donde sabia estaba inconsciente y tenia varias fracturas.

Escuchamos a Kate preguntar por su hermano y entró en la sala donde nos encontrábamos, ni siquiera se había cambiado, todavía llevaba en sus manos el casco.

- Estoy bien Kate, siento lo de David, ha sido un accidente.- Le comunico Leo a su hermana algo afligido.

- Tú si que eres un accidente.- Espetó la piloto de Trikru antes de estampar el casco en la cara de su hermano, tumbándolo del golpe.

Me paralicè hasta que el personal sujetó a Kate, cogí unas gasas y las presionè sobre la ceja abierta de Leonardo que sangraba a borbotones.

- Sacarla de aquí.- Ordené.

- ¡Olvídate de que vuelva contigo a Sky!- Gritó la piloto antes de que se la llevaran arrastras.

- ¿Tú también piensas lo mismo?- Me preguntó con un tono amargo.

- Yo no opino Leonardo. Soy neutral.- Al menos como profesional.

- Todos esperan demasiado de mí.- Su confesión me sorprendió.- Soy humano, cometo errores.

Errores que le podían costar la vida a alguien. La organización lo penalizo y en la siguiente carrera saldría en el ultimo lugar, poco castigo para mi punto de vista y dado el antecedente del año anterior con Juliana.

En cuanto pude me presente en el hospital, Jacobo me necesitaba, teníamos que evaluar las lesiones de David y decidir si había que operar.

Salí en busca de Kate, en los papeles figuraba como su esposa y necesitábamos su consentimiento.

Estaba en la habitación con David quien había recobrado el conocimiento pero lo habían tenido que sedar. Llamé tímidamente y Kate salió para hablar conmigo.

- ¿Dime que tienes buenas noticias, Valen?- Estaba desolada.

- Hay que operar y necesito tu consentimiento.- Me detuve un instante no sabia como preguntar si era su esposa.- No, no sabia que estabais casados.

- Nadie lo sabe, solo Ana y Sergio que fueron los testigos, nos casamos en Austin con sombreros de vaqueros.- Sonreía con tristeza.- Valentina.- Me miró intensamente con dolor.- ¿Puedo pedirte un favor?

- Volverá a pilotar.- Le aseguré.

- No, no es eso,- negaba con la cabeza.- me da igual que vuelva a pilotar o no, solo sálvalo, no dejes que le pase nada en el quirófano.

- Esta en buenas manos.- Nos abrazamos y la pude sentir llorar.- Todo va a ir bien, Kate.

- ¿Como esta?- Nos interrumpió Juliana preocupada.

Habían sido compañeros de equipo desde pequeños, eran como hermanos.

Kate la abrazó, Juliana me interrogaba con la mirada mientras consolaba a su compañera, le indiquè que todo iba bien.

Repasé con Jacobo la operación una y otra vez al detalle, Juliana me había rogado, implorado, que hiciera todo lo posible para que David volviera a subir a una moto, pero lo que resonaba en mi cabeza era la petición de Kate, lo amaba y no quería perderlo no importaba el precio.

Me sentí identificada con ella, perfectamente podía ser Juliana la que estuviera apunto de entrar al quirófano, se me hizo un nudo en la garganta solo de pensarlo.







La operación afortunadamente salió bien, David estaba de buen humor pese a que estaría alejado de los circuitos un mes y medio aproximadamente.

Kate permaneció con él hasta el jueves de madrugada cuando cogió un vuelo para estar por la mañana en Berno, República Checa.

Rider in love I (Juliantina)Där berättelser lever. Upptäck nu