Capitulo 35

3.6K 299 76
                                    

Valentina POV.

Detuve el coche ante la puerta del colegio, Maca saltó por encima de los asientos dándonos un beso a su madre y a mí, le faltó tiempo para salir escopeteada y reunirse con sus compañeros de clase.

Había crecido tan rápido, estaba apunto de cumplir seis años. Era una niña risueña con mucho desparpajo y conseguía cautivar a todo el mundo que la conocía.

- ¿Estas bien?- Miré de reojo a mi mujer.

- Val mi respuesta va a ser la misma que hace cinco minutos.- Estaba más seria de lo normal y eso me preocupaba.- Y que la de los cinco minutos anteriores.

Fuimos a casa de mi madre que vivía cerca del colegio, mientras abría la puerta observè a mi mujer cavilosa. Suspiré y entramos, jugueteé nerviosa con las llaves en busca de mi madre encontrándola en el salón.

- Hola, no os esperaba.- Nos abrazó.- ¿Queréis tomar algo?

- S...

- No, Elena,- Me cortó Juliana.- siéntate tenemos que contarte una cosa.- Su seriedad hizo que mi madre tomara asiento frente a nosotras.- Estas cosas suceden, Elena, no es culpa de nadie, o tal vez sí. Lo hemos hablado pero después de lo que ha hecho su hija.

Me cubrí el rostro avergonzada. ¿Qué podía esperar de mi mujer?

- ¿Qué sucede, cariño?- Tras echarme una mirada reprobatoria mi madre tomò la mano de Juliana.

- Veras, Elena.- Se frotó la frente.- Valentina y yo jamás hemos usado protección en nuestras relaciones sexuales.- La cara de mi madre era un poema y la mía un tomate.- Me ha dejado embarazada y quiero que se haga responsable...- A cada palabra se le escapaba una pequeña carcajada y finalmente rompió a reír.- ¡Vas a ser abuela de nuevo suegri!

- ¡Eres...- Mi madre le dió una pequeña palmada en el hombro.- Incorregible, Juliana. Que susto me has dado. ¡Ven aquí!- La estrechó en sus brazos emocionada.- Enhorabuena, cielo.- Besó la cabeza de su nuera.- A las dos, cariño.- Me cogió la mano con una gran sonrisa.






16 años después...




Juliana POV.

Íbamos en el coche de Macarena, estaba tan orgullosa de la mujer en la que se había convertido mi guisantito, era una replica de su madre. Las observaba a las dos desde el asiento trasero embelesada, no podía haber más amor en mi corazón.

- ¿Se puede saber donde nos llevas cariño?- Rogó saber Valentina.

- ¿Circuito Ricardo Tormo?- Pregunté al ver una señal.- ¿Nos llevas a Cheste?- Estaba algo confusa, pensaba que nos iba a invitar a cenar.

Antes de responder mi hija me dedicó una mirada traviesa a través del retrovisor.

- Bueno, he pensado que no habría mejor lugar para celebrar vuestras bodas de plata que en el sitio donde le propusiste matrimonio a mama.

- ¿Has alquilado el circuito para montar una fiesta?- Me sorprendí.

- No sé a quien habrá salido.- Se burló mi mujer.

Al llegar todos nuestros amigos estaban allí, habían varias mesas montadas en el recinto, un escenario... la verdad que Maca no había reparado en gastos para la celebración.

Subió al escenario y cogió el micro al que diò un par de golpecitos llamando la atención de todos.

- Bueno familia, gracias por venir, espero que hayais venido guapos.- Coqueteó haciéndonos reír.- Lo digo porque todas esas cámaras que veis - Empezó a señalar a nuestro alrededor.- van estar rodando para un documental sobre mi madre. De quien quiero añadir una anécdota antes de empezar con la celebración de sus 25 años de matrimonio. Antes de convertirme en campeona nacional y luego mundial primero fuì su campeona, la campeona de la comandante...

Rider in love I (Juliantina)Where stories live. Discover now