Capitulo 24

2.3K 275 11
                                    

Juliana POV.

El martes ya estaba en Australia con mi equipo, el fin de semana anterior habían cambiado todas las condiciones de mi nuevo proyecto, ya no trabajaríamos con las open. Erika me hizo desistir de la idea cuando se enterò, amenazando con no continuar trabajando conmigo, no me podía permitir perderla, era mi persona de confianza.

Teníamos muchas ofertas sobre la mesa, Andrea y yo lo tuvimos claro de inmediato con la desaprobación de Erika, aunque no protestó mucho, podía convencerme una vez pero no dos de desistir de una idea.

León se encargó de los contratos y Gastón buscó patrocinadores, seriamos el equipo satélite de una escudería que nos proveería de piezas, recambios, motores. Y no era cualquier escudería, no era la mejor de todas, ni ofrecían tanto como otras, excepto reconocimiento, la noticia ya había saltado a los medios deportivos.

"The comander se embarca en una Odisea en la que muchos campeones han naufragado, solo un valiente, un campeón entre campeones se laureó una sola vez sobre esta indomable fiera. ¿Será capaz la seis veces campeona del mundo de llegar a puerto?."

- ¡Me pone súper cachonda!- Gritò Andrea emocionada leyendo la noticia y dejándose caer en el sofá a mi lado.

Las dos estábamos en mi habitación del hotel bebiendo cerveza, celebrando los éxitos que estabàn por llegar.

- Erika no esta muy conforme con esto.- Añadí divertida.- ¿Lo sabes?

- Erika se conforma con la mediocridad.- Dijo con un tono borde.- ¿Que tiene de grandioso ganar con una de las mejores motos? Ninguna.- Le salió un gallo al auto responderse.- Pero esto tía, esto será la polla.

Chocamos nuestras cervezas en el momento que Valentina entraba a la habitación, empujando la puerta con sus maletas, había tenido que trabajar, la lluvia de Japón produjo unas cuantas caídas.

- ¿Quien de las dos me va a explicar la noticia que acabo de leer? Porque fiera indomable me suena a peligroso.- La doctora tenìa ese tono de madre apunto de echar una bronca.

- Arriesgado tan solo.- Le corrigió Andrea riendo y yo reí con ella, quizás estábamos un poco achispadas.

Me levanté para cerrar la puerta de la habitación y ayudar a Valentina con las maletas.

- ¿Y bien?- Nos miraba seria con una ceja alzada y con los brazos en jarra.

- Veras amor, es una maquina...

- Es como una mujer muy complicada.- Me interrumpió Andrea.

- Exacto.- Le di la razón a mi mecánica.- Han sido muchos los campeones que han intentado ganar un mundial sobre ella y todos excepto uno han fracasado.- Le expliquè a Valentina.

- Así que solo un campeón en toda la historia, ha ganado una única vez un titulo mundial con esta escudería.- Resumió Andrea con lentitud.- Y nosotras queremos repetir esa hazaña.

- ¿Y cómo de complicada es esa moto?- Preguntó Valentina mientras detenía mis labios con su dedo impidiéndome besarla.

- Mucha velocidad en las rectas largas y dificil en las curvas, así que o sabes sacarle partido o no tienes nada que hacer con ella.- Le informó Andrea.

- ¿Y el resto de opciones?- Nos preguntó con curiosidad.

- No eran tan interesantes.- Dije consiguiendo esquivar su dedo y besándola.










El miércoles por la mañana convencí a Valentina para salir a pasear por la ciudad, comimos algo típico del lugar antes de volver al hotel a recoger nuestras cosas, mi home ya estaba montado en el circuito así que nos trasladamos allí.

Rider in love I (Juliantina)Where stories live. Discover now