Capitulo 19

149 11 3
                                    


A simple vista se podría ver un atardecer con un cielo intensamente rojizo cualquiera diría que era el sol lo que provocaba esos tonos rojos pero al acercarse podríamos Ver la destrucción de la batalla que se llevaba a cabo y cómo todo a su paso estaba hecho polvo, habían cuerpos y cadáveres mutilados.

A los los alrededores se podría ver una  batalla intensa, en el centro de todo esto se veían a dos personas uno con ropajes dorados y otro con ropajes negros con toques morados enfrascados en una lucha de espadas ninguno sedia a pesar de todo era una guerra para ganar su libertad o su muerte ya nada importaba.

— Jajaja ríndete maldito todo acabado para ti y tu gente.

Hablo Hiashi con una voz de burla y diversión en su rostro sabía que el joven que estaba enfrente suyo era el líder de todos jamás olvidaría su cara traicionera.

– No cederé Hiashi te mataré con mis propias manos por lo que hiciste.

- En serio crees que pasará eso, mira a tu alrededor, mi ejército es más grande y tiene mejores armas aún con sus poderes no pueden hacer nada, ya tira tu espada y muere por la mía.

Naruto sabía eso, pero aún así daría pelea hasta el último aliento de su vida tendría que matar a Hiashi y proteger a su gente.

- No me lo tomes a mal pero aún no he usado toda mi fuerza.

-¿Que?.

Exclamó Hiashi sorprendido, ciertamente aún tenía dificultades para enfrentar a Naruto pero nada que se preocupara pero al escuchar lo que dijo Naruto que aún no estaba usando todas sus fuerzas lo preocupó.

Naruto clavó la espada en frente suya extendiendo sus manos a cada uno de sus lados y grito la tierra empezó a temblar, varias personas que estaban peleando se detuvieron un instante los seres mágicos sabían A quién pertenecía ese grito y poder y se alejaron rápidamente de sus atacantes sabían que tenían que salir de ahí era peligroso quedarse.

Hiashi por otro lado cayó de espaldas observando como Naruto era envuelto en una energía dorada que prontamente tomó forma de un zorro gigantesco.

Hiashi se levantó con dificultad del suelo y corrió lejos del Zorro gritando a su ejército que se retirara esto era diferente algo que ellos no podían enfrentar solos no era un poder cualquiera era el poder como de un Dios enfurecido.

Naruto observó como el ejército enemigo comenzaba a retroceder no los iba a dejar ir tan fácilmente tendrían que morir, con su mano hizo un movimiento y golpeó el suelo haciendo que este se abriera en dirección a ellos unos cayeron otros pudieron escapar Naruto comenzó a atacarlos a pesar de tener mucha energía en ese momento sentía que está se iba agotando rápidamente nos pensó que su transformación pudiera requerir mucha energía.

Mientras tanto a lejos del campó de batalla, Hinata  podías ver cómo algunos seres mágicos regresaban unos con heridas graves y otros cerca de la puerta la muerte, ayudó a tratar a los que estaban ahí su hermana hanabi también puso de su parte cuidaron a cada uno de ellos su mirada se desvío hacia el horizonte esperando ver qué Naruto regresará pero eso no sucedió.

-Hermana el regresara.

-Losé pero si mata a padre no creó poder odiarlo.

-Veo qué has aclarado tus pensamientos yo también pensé que podría odiar a Naruto al enterarme de que había matado a nuestro padre pero creo que no padre se ganó él sólo la muerte por sus acciones.

Pronto ambas se quedaron en silencio su padre moriría lo sabían pero era por consecuencias de sus actos no había nada que odiar solo sentir tristeza por el trágico final que tendría su padre.

Hiashi  se encontraba acorralado por una figura brillante dorada de cuál sostenía una espada qué que atravesaba el pecho de el.

-Esto se acabó h i a s h i sin un rey tu imperio caerá.

Hiashi escupió sangre de la boca y lo miró.

- Tal vez pero tengo hijos que sucederan el trono y ellos te mataran por a ver matado a su padre.

Naruto no sabías sí reírse en su cara era irónico que sus hijos estuvieran de su lado No corría peligro ellos no lo matarían ni a su gente.

-No lo creó Neji jamas haria eso — hablo después de mostrar una sonrisa — , además él sería un buen emperador no como... — lo miro con asco — La Escoria que eres.

Naruto sacó la Espada del cuerpo de Hiashi y ver cómo es te caí al suelo sin vida con una mirada de incredulidad al saber que sus hijos estaban de lado de el.

 Por fin había terminado todo que sí estaba muerto había vengado a su padre Naruto cayó hacia atrás cansado la mayoría del ejército había muerto a causa de él los demás habían huido del lugar pero al fin había matado h i a s h y por fin podrían tener un momento de tranquilidad Ahora sólo faltaba Buscar un Nuevo Hogar y comenzar de nuevo pero esta vez no estaria solo tendría a sus amigos y talvez a alguien a su lado.







 Hola queridos lectores se que me ausente un mes dos meses tres meses.

Perdón es que la verdad se chingó mi celular desde febrero (RIP por mi cel ) y así pues no podía avanzar con las lecturas y luego la universidad Ay no pero bueno por fin aquí Les traigo el capítulo 19.

 Gracias a todos por votar y seguirme los quiero mucho besos abrazos Bye.

Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora