Final

209 16 4
                                    

Hinata miraba hacia el Horizonte esperando la llegada de alguien, pero eso no sucedió.

Se había pasado todo un día entero esperando a Naruto, Hanabi la ver esto se acercó a ella brindándole un abrazo, en señal de apoyo se separo un poco y con un ágil movimiento puso sobre ambas una manta.

— No es necesario que te quedes Hanabi, Konohamaru se enojara contigo.

—No me importa primero estas tu hermana, además lo entenderá.

—No me culpes después — ríe, mientras la empujaba hacia el otro lado.

—Oye.

Ambas bromearon un rato, al final el cansancio les ganó quedándose dormidas en la intemperie, unos pasos se acercaron, era konohamaru quién al ver a las dos hermanas dormidas sólo pudo mover la cabeza de un lado al otro, ahora a le tocaría cargarlas de regreso, lo cual implicaba esfuerzo, y era a ser dos viajes, no es que estuvieran pesadas ambas eran delgadas sólo que era muy noche y él también estaba cansado por un día tan ajetreado.

— Ni modo Konohamaru — se hablo así mismo — sera mejor que comienzes.

Al día siguiente Hinata despertó al lado suyo estaba su hermana en una posición extraña para dormir, no recordaba haber llegado a la casa junto con ella, solo recordaba en su mente que estaban afuera más no cómo caminaron hacia acá, el ruido de una puerta siendo tocada sacó a Hinata de sus pensamientos.

—Adelante.

— Al fin despertaron... — miro a Hanabi quien estaba dormida — error solo tu.

Hinata soltó una risa y preguntó.

—Naruto ha regresado.

—Bueno...

Antes de acabar Naruto pasó al cuarto y miró a Hinata era la vista más hermosa Por fin se le graba de volver después de un día entero.

—E regresado.

Hinata salto de su lugar y corrió a abrazarlo fuerte mente para después soltarle un golpe. Naruto se preocupo por esta acción, a lo mejor ella lo odiaba, pero al ver hacía bajo noto que estaba llorando.

—Hinata ...

—Eres malo —balbuceo.

—Lo siento pero...

—Por que no regresaste pronto, estaba muy preocupada por ti...

Espera, espera, estaba preocupada por él, y estaba diciéndole que era malo por hacerla preocuparse por él sólo por no llegar ese mismo día y tardar un día más en regresar.

—No estas enojada por otra cosa .

 "algo como tu padre" — peso Naruto.

—No — contesto firmemente — y no tienes que preocuparte no te odio, solo te amo más.

Konohamaru y Hanabi — quien ya se había levantado — se sintieron incomodos ante está aura de amor y sólo querían salir de ahí, así que se dieron una mirada y ambos asintieron y salieron en silencio de esa habitación dejando a los tórtolos.

Los días continuaron, por todo el Imperio se supo que h i a s h i había muerto para algunos fue una buena noticia, para otros una mala noticia, porque pronto sería metidos en la prisión por actual ilegalmente, Neji fue proclamado como nuevo emperador y Toneri como su mano derechas ambos trabajaban juntos para construir un nuevo reino.

— ¿No iras? — pregunto Toneri.

—Tenemos demasiado trabajo.

—Eres un amargado, por que tengo que quedarme aquí contigo.

—Mmmm dejame ver por que eres el mas rapido.

—Ja ja que gran escusa, a este paso no te casarás.

Toneri escribo pergamino dirigido hacia él y salió de la habitación.

—Hinata, Hanabi solo dedo que sean felices — sin mas Neji siguió con si trabajo.

 Mientras que dos parejas se casaban en un bosque, el cual parecía tener pilares echas de ramas llenas de plantas de diversos colores, formando arcos los cuales tenían enredaderas cayendo dijera mente hacia abajo dándole un aspecto mágico al lugar,  los presentes estaban felices felices por su rey y su nueva reina y felices por qué ya no tendrían que huir y al menos esta vez podrían vivir en paz por un largo tiempo.


5 años después.

El nuevo Castillo estaba lleno de gritos y risas de niños y una niña quienes jugaban con su poder y sólo vi una persona preocupada mientras que otro miraba divertido la escena.

- Naruto ayúdame con esto o se lastimara.

— no les pasará nada sólo están jugando No creo que se lastimen.

Al momento de terminar la frase el grito de un niño llorando se hizo presente.

—Bueno casi nada.

Hinata se giro y recogió a la menor de sus tres hijos quién se había raspado su rodilla.

—Himawari  no corras así te lastimarás más.

—Si Mami.

 Hinata cargo a Himawari y se fueron, no sin antes de enviar una mirada de enojo  a Naruto.

Bueno tendría que esforzarse hoy para bajar ese enojo y las siguió, así como su nueva vida cambio y su felicidad.





★★★★★★★★★★

Por fin llegamos al final de la historia después de  casi un año les agradezco a todos los lectores que están leyendo mi lectura y perdón por los errores ortográficos que tuve.

Es que desde aquí en el celular ( viejito pero servible e consegido uno )  no los puedo corregir porque luego se me pasa en la lectura del borrador y luego estoy ciega XD.

 Muchas gracias por Sólo hasta el final Gracias por votar y comentar de verdad aprecio mucho sus comentarios y pronto escribiré una nueva historia y te gusta el género vele tela recomiendas para leer.

Así que nos vemos pronto y cuídense mucho mis lectores tan hermosos.

Mi Corazón Te PerteneceWhere stories live. Discover now