Capitulo 5"Los tres mercenarios"

203 18 2
                                    

A ló lejos se puede apreciar una pequeña aldea la primera a llegado porfin después de un crudo invierno, ya ha pasado díez años desde la guerra de los imperios Akatsuki y Hyuga y también de que sé supo, que habían seres mágicos los cuales fueron cazados como animales para poder venderlos al mejor postor o a cualquier hombre rico que quisiera a una hermosa mujer para pasarla bien.

 En una celda unas personas hablaban en voz baja, ellos sabían que alguien los rescataría, con el tiempo, no perdían las esperanzas de que su líder los rescatará, ellos escuchaban rumores de que un hombre poderoso y sumamente fuerte había destruido las rejas de un calabozo, con otros dos hombres, para liberar a unas personas que se encontraban ahí, pero nadie sabía de que esas personas eran seres mágicos, ya que se ocultaron tan bien que pasaban desapercibidos, solo usaban su poder cuando nadie los viera.

*

*

Fuera del lugar..... Se veían a tres hombres con ropas negras cubriéndolos en su totalidad a excepción de sus ojos. 

-Sauke listo.

-Claro, debemos de darnos prisa o Itachi se dará cuenta de que salistes de nuevo.

-Lo sé pero es mi deber como líder.

-Es un fastidio todo esto, entremos, y no llamemos la atención — mira a Naruto mientras dice lo último.

-Lo se no me lo recuerdes pero era necesario.

-Si tanto que ahora saben que un grupo de tres hombres banda ahí sacando gente de los calabozos.

-Nuestra gente que a sido capturada  , maltratada y asesinada por ellos — gruñó Naruto.

-Pero debemos andarnos con cuidado y de no llamar la atención, sino los humanos se darán cuenta y nos pondrá más obstáculos para llegar a nuestra gente — dijo Shikamaru serio.

-Vamos, acabemos  con esto rápido — dijo Naruto sin mas preámbulos.

Subieron sobre la gran muralla de piedra y caminaron rápidamente, Shikamaru se encargó de distorsionar sus sombras para que no los vieran los soldados que custodiaban abajo, los tres se movían ágilmente por la muralla ya que no era la primera vez que lo hacían, bajaron cuando lograron ver a lo lejos la prisión.

-Sasuke es tu turno — dijo Naruto.

-Lo se — al igual que su hermano Sasuke podía crear ilusiones y usar el elemento del rayo.

Sasuke avanzó hasta quedar cerca de los guardias y les llamo, asiendo uso de su poder electrocutó a uno hasta dejarlo inconsciente, los demás se abalanzaron hacia Sasuke, pero era demasiado tarde ya que al momento que o miraron habían caído en una ilusión.

-Eres realmente bueno Sasuke — miro a los hombres que no se movían — ojalá tuviera ese poder me ayudaría mucho con Temari.

-Shikamaru apresúrate!!! luego alabas el don de Sasuke — grito Naruto mientras se dirigía al interior.

Cómo siempre ellos liberan a todos los prisioneros, ya que así no sospecharan de que ellos solo Iban por su gente.

-Joven Naruto — dijo un chico de 17 años.

-Los e venido a sacar Konohamaru — le da un papel — sigue las instrucciones y ve con los demás saldrán por atrás de este lugar, cuando estén seguros quemen el papel, Tusunade los cuidara en esa aldea, tiene órdenes de cuidarlos hasta que se recuperen, de acuerdo.

-Si hermano — y corre hacia un grupo de personas.

Cuándo salieron ellos escucharon a lo lejos a un grupo de hombres acercándose, al parecer los avían visto.

-Es hora de irnos — dijo Naruto.

Al gunos arqueros que se acercaban dispararon cuando vieron que ellos se giraban, Naruto rápidamente toco el suelo creando un pequeño muro que los protegió y siguió su camino, los hombres se asustaron cuándo vieron salir aquel muro de tierra, y salieron corriendo.

*

*

A la mañana siguiente se hablaba de lo que le sucedió anoche, a una  familia de rica que perdio  a todos sus  esclavos, ya que fueron liberados por tres mercenarios habilidosos, como los hacían llamar.

La noticia corrió rápidamente, ya que algunos ricos habían gastado una fortuna en algunos esclavos especiales, la noticia llegó hasta el imperio de Hiashi.

-Ese hombres deben de ser muy valientes. — dijo una chica de pelo rosado.

-Lo son, espero algún día tomarme con ello, dicen unos que son muy atractivos.

-Y a ti te gustan hee — mientras la miraba.

-Sa... Sakura que cosas dices yo no puedo aceptar a nadie — dijo sonrojada — me parece muy bueno que ellos liberen a esas personas.

-Yo creo que a tu padre no le agrada que aquellos hombres traten de liberarnos.

-Lo se — toma las manos de Sakura — pero si el decide venir aquí y liberarlos, yo lo ayudaré para que lo logré.

*

*

Mientras en una aldea alejada demasiado del templo de Hiashi.

-¡¡Maldicion Naruto!!  sabes que no puedes salir así, eres el líder desde hace 2 años, no puedes seguir comportándose como un jovencito escapando de casa, ya eres lo bastante mayor para sabes de los peligros — Dijo Itachi quien lo esperaba en su habitación al darse cuenta de que había escapado.

 - Lo sé pero sabes que tengo un juramento que estoy dispuesto a cumplir y ese día está cada vez más cerca.

-Naruto a tu padre nunca le gustó la venganza.

-Pero ese hombre mató a mi padre, apresar de que lo ayudamos hace diez años nos traiciono, y yo lo mataré así lo juré cuando ví a mi padre muerto y nadie me lo impedirá, mi gente no se manchar las manos de sangre por esos simples humanos.

-Naruto te has vuelto fuerte y hecho amigo de tu demonio...

-Se llama Kurama — dijo fríamente.

-Kurama, pero debes de dejar ese deseo de venganza.

-No lo haré hasta que yo lo haya matado, sal de aquí Itachi quiero descansar.

Itachi salió del lugar, cuando vio que este se salia Naruto callo sobre sus rodillas y un fuerte dolor lo atravesó, era el mismo dolor que sufría desde hace dos años, cuando acepto el trato de Kurama. Se incorporó torpemente cuando el dolor paso y se dispuso a dormir.



Hoo cuál será el trato que hizo Naruto?🤨

Bueno aquí les traigo este capítulo espero les guste y gracias por votar y leer la historia y nos vemos en el próximo capítulo 😍😘😘





















Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora