Capítulo 11"Secuestro"

150 17 0
                                    

Llegó la noche y Hiashi estaba observando unos pergaminos que le llegaron desde la frontera norte, diciéndole que no había noticias de los tres mercenarios, al parecer ellos no estaban realizando sus acometidos durante un tiempo, Hiashi se extraño por eso ya que las liberaciones de ladrones venían siendo cada dos semanas, el quería vencer al líder de esos tres mercenarios se dio cuenta que dentro de las personas que liberaban se encontraban también personas que estudien utilizar poderes. 

Eso quiere decir que la persona que está detrás de la liberación de los esclavos tiene que ser alguien cercano a Minato o a la aldea que destruyó hace 10 años, si es así tiene que darse prisa y atrapa aquellos sujetos de inmediato.

*

*

Hinata se acercó a la ventana observando como la noche cubría su hogar después de que fuera vencida por Naruto se dio cuenta de que él siempre platicaba con Sasuke y evitaban hablar o de tenían su conversación cuando ella o su hermana se acercaban, esto le parecía demasiado sospechoso ya han pasado una semana desde que  ellos fueron contratados, ambos desprendía un aura inquietante y misterioso más los sentía cuando Naruto se acercaba a ella o él estaba cerca  lo curioso es que ella se sentía atraída y no asustada, lo peor es que él empezaba a ser el protagonista de sus sueños más.....

-¿Por que me pasa esto? — exclamó agitándose la cabeza y se dio la vuelta — Tengo que hacer algo con esto.

Camino hacia su pequeño tocador y observó a una figura de alguien desde las sombras observándola, lo que la sobresalto.

–¿ Porque rayos estás aquí ? y ¿cómo has entrado sin que me dé cuenta?.

– Tengo mis métodos para entrar, además dije que vendría¿no? — dijo arrogante.

–Si lo que buscas es que te dé la joya no te la voy a dar, tendrás que vencer me para que te la dé.

– ¿Quieres que te venza de nuevo? — le doy una mirada penetrante — Recuerda lo que pasó la última vez.

– Eso no volverá a suceder — me sonrojo — he mejorado  además quiero que me regreses la joya que le robaste a mi hermana.

– No lo creo posible ya que la he destruido  — Hinata lo miro asombrada ya que las joyas No se pueden destruir a menos que sea alguien que tenga un poder demasiado grande— siendo sinceros tú ni nadie me puede vencer no me obligues a quitarte esa joya a la fuerza necesito que me la des ahora mismo.

– Qué te hace pensar que no Lucharé para evitar que te la lleves.

– Créeme no me quieres ver enojado, haz lo que te digo y no saldrás lastimada, no tengo tiempo para estar perdiéndolo aquí contigo, yo tengo gente que proteger de tu padre y su ejército.

– Gente que porque proteger, seguro son ladrones, ¿Por qué haces esto? ¿ Qué te ha hecho él y a tu gente?.

–¡ No lo sabes verdad! — grito — No sabes lo que pasó hace 10 años en la guerra,tú crees que tu padre no le hizo daño a alguien, el traicionó la confianza y apoyo que nosotros le brindamos a su ejército, tan sólo para traicionarnos y atacarnos por la espalda,  aquel hombre que tú llamas padre no es más que un asesino y un cobarde el destruyó mi aldea y mató a muchas personas entre ellas a mi padre y las personas que atraparon fueron esclavizados por el, ¿Que creías que era el bueno de todo esta historia?.

– Esto no es verdad puede que estés mintiendo él me dijo que ustedes lo traicionaron y quisieron matarlo, él no puede estar mintiendo.

– Es mejor que me creas yo estuve en esa guerra buscando a mi padre y tengo una venganza que cumplir, dame eso de una vez.

Ambos comienzan a luchar y  pronto se dio cuenta de que él es demasiado fuerte y no puede vencerlo ella sola.

–!Naruto! — grite con todas mis fuerzas.

– El no vendrá, así que desiste en llamarlo.

–No lo creó — lanze una patada a la rodilla de el lo más fuerte que pude y corri hacia la salida de su habitación llamando a gritos a los guardias que están alrededor.

Corri en dirección a la habitación de hanabi y encuentre a Sasuke en la puerta.

– Necesito que nos protejas hay un ladrón adentro — observa cómo Sasuke se llevó una mano a la cara y la mira.

- No lo creo,  las necesitaremos como Rehenes para poder salir de aquí. — Hinata lo mira estupefacta y en esos momentos Sasuke la aprisiona con sus brazos alrededor de su cuello y le tapa la boca — No lo tome a mal pero las necesitamos para salir de aquí con vida y es mi deber protegerlo  a él.

 Ambos entran a la habitación de hanabi cerrando la puerta tras ellos y Hinata puede ver que El ladrón trae en brazos a su hermana.

– Es hora de irnos Sasuke.

– Vámonos de aquí se acercan.

Hinata siente un golpe detrás de su cabeza y empieza a perder el conocimiento.

*

*

Mientras con Hiashi.

– Toneri y Neji, necesito que estén atentos, puede que los tres mercenarios estén rondando cerca de aquí y traten de entrar al palacio para matarme.

– Porque cree que sean seres mágicos quién están dentro de todo esto tío — hablo Toneri.

–Es un presentimiento.

Las puertas se abrieron estrepitosamente dejando pasar a un soldado que parecía agitado.

– Señor se han infiltrado dos hombres al palacio y se han llevado a las princesas.

– Cómo pudo suceder esto sí ellas tenían una escolta — estalló en cólera.

– Señor los hemos buscado pero al parecer ellos dos eran los infiltrados.

– !!Maldición¡¡.

Al escuchar esto Neji se apresuró a buscar a sus hermanas y Toneri lo siguió detrás de si, pero el lugar estaba vacío.

*

*

Lejos del lugar.

–¿ Encontrastes algo en el Palacio antes de irnos? — preguntó Sasuke.

– Sólo encontré en el despacho de Toneri  los planos del palacio incluso los pasadizos que se encuentran debajo del palacio. Tendremos que prepararnos para liberar a nuestra gente que todavía se encuentra bajo el mando de Hiashi y  por fin lo haré pagar por lo que hizo el bastardo.


*

*

 Holis espero les guste este capítulo.★♥♥

 Muchas gracias por votar y comentar mis historias.★★★

 Besos y abrazos Bye.

Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora