Capítulo 15 " Refugiados "

148 11 0
                                    

Naruto se levantó a dolorido todavía por la caída, sé acordaba vagamente de Sakura, pero si reconoció al chico pálido que los había atacado. Puso una mano enfrente de Hinata y la empujo levemente hacia tras.

-¿Naruto que haces? — preguntó indignada.

-No quiero que te acerques y... — los mira y sólo en ese momento ve que la mujer rubia cae de rodillas, pero tiene algo en los brazos — ¡Rayos!, quiero que vallas con Kushina y di le que venga con Tusunade rápido.

Naruto la empuja para que no pregunte y corre hasta donde se encuentran las tres personas.

                 †**†**†**†**†**†**†**†***†**†**†**†**†**†**

-

Vamos Ino, falta poco para llegar a esa aldea — trato de animarla Sakura.

-Ni puedo — sollozo — me duele mucho el pie.

Sai se agachó frente a ella y tomo a su hijo, Sakura se acerco a el y lo cargo con cuidado en sus brazos. Sai tomo con cuidado en sus brazos a su mujer y la cargo ignorando el dolor de su cuerpo, apenas habían alcanzado a escapar sin muchas heridas de aquel lugar.

-No te preocupes Ino casi llegamos a esa aldea.

Ino asintió. Avanzaron un poco más antes de detenerse por un chico rubio que se acercaba a ellos, Sai y Sakura lo reconocieron de inmediato. Sai miro a su esposa, claramente estaba en desventaja para pelear y no podría protegerla  a ella, ni a Sakura y  su hijo. Tenía que hacer algo... Al menos para que los tres estuvieran bien si tenia que morir para que vivieran...

-No voy a hacerles daño si eso es lo que te preocupa — respondió Naruto interrumpiendo sus pensamientos  — están heridos, deja me ayudarte.

Sai abrazo más a su mujer y retrocedió, estaba desconcertado y dudaba de las intenciones de aquel sujeto, podía ser una trampa y no estaba dispuesto a que lastimara a su familia, podía utilizarlos en su contra para tomar venganza de lo que paso antes. Ino sollozaba en silencio a pesar de haber escapado aun tenían dificultades en el camino y la herida de su pierna dolía cada vez más.

-Sai... duele — el la miro preocupado.

Solo entonces Sakura hablo.

-Por favor Naruto no nos hagas daño, estamos heridos y...

-No pienso pelear con ustedes y tampoco tomar venganza contra ti — mira a Sai — se que seguías órdenes, dejarme ayudarlos — mira la herida de la mujer en brazos — empeorara si no se le dan los cuidados necesarios a su herida.

Sakura y Sai se miraron inseguros.

-No tienten otra alternativa, o acaso... quieres que ella muera.

-De acuerdo te seguiremos.

Al llegar a la aldea fueron llevan dos a una pequeña casa donde fueron recibidos por dos mujeres las cuales trataron sus heridas con bastante cuidado y dejándolos descansar,  mas tarde Sakura fue con Hinata y Hanabi al saber que estaban ahí, claro que escoltada por un chico llamado Shikamaru.

Hinata y Hanabi la abrazaron y lloraron de alegría.

-¿Que? — gritaron ambas hermanas incapaz de creer lo que les dijo.

Sakura se echo a llorar.

-Si no hubiera escapado... Ahora no estaría con vida.

-No puede ser, nuestro padre nunca te haría eso Sakura.

Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora