Capítulo 16 " Una oportunidad al corazón"

154 14 1
                                    

Naruto estaba en su cuarto tratando de leer unos pergaminos viejos pero sus pensamientos estaban en otro lugar o mejor dicho en cierta persona mientras tanto Hashirama le hacia preguntas sobre la aldea y lo que se había pasado la última semana.

-Naruto estamos en peligro tenemos que movernos antes de que ellos avancen más pero la cuestión es ¿Dónde?.

- Te entiendo, pero e buscado un lugar o mejor dicho alguien me dijo un lugar.

-No crees que es una trampa de ese demonio.

-No lo creó, el me ha platicado que el era una guardián de ese lugar, junto con sus otros ocho hermanos, podemos entrar pero hay un precio que pagar si quiero que nuestra gente entre.

-¿Un precio?.

-Si, Solo una vida.

-Naruto no pensaras en serió hacerlo — lo mira fijamente por unos segundos — ya veo conque así serán las cosas... Pero debe de haber otra solución.

-Eso es todo, para entrar a ese bosque, pero quiero hablar de otro tema Hashirama mi tiempo de vida se agota.

-Que quieres decir. ¿Estas enfermo? podemos llamar a Tusunade si quieres.

-Creo que Tusunade no podrá ayudarme, hay algo que no he platicado con nadie pero dado a que me queda poco tiempo, necesitó dejar en orden las cosas, Hashirama  Kurama pronto tomara mi cuerpo y yo moriré, sera como cambiar el interior de una maceta, solo el interior cambiara pero no lo exterior, e tenido ataques de dolor  constantemente estos últimos días  que me recuerdan los pocos días que me quedan, en este caso solo es un mes y una semana.

-Naruto no me digas que tampoco tienen eso una solución.

-En este caso si hay una solución pero lo creó muy complicado.

-¿Porque? es algo imposible para ti, quiero saber si te puedo ayudar.

-No Hashirama no puedes ayudarme a menos que tengas una poción de amor verdadero.

-Quieres decir que necesitas encontrar el amor verdadero — se rasca la cabeza — eso es absurdo.

-Yo también pensé lo mismo.

Hashirama lo mira.

-Que hay de ella.

-Te refieres a Hinata ella solo es hija de mi enemigo.

-Te gusta verdad.

-Mira Hashirama no quiero involucrarme con nadie e tomado mi decisión.

-Bueno te queda un mes y una semana tal vez si tu.

-¡No!, se que quieres ayudarme pero aun así el resultado sera que moriré a pesar de que haga, o Kurama no se apodera de mi cuerpo y muero después en el bosque o Muero en el bosque y Kurama obtiene mi cuerpo.

-Y si te olvidas del bosque, Naruto  entiendo que quieras proteger primero a tu gente. Eres muy joven para morir, solo tienes veinte, tienes una vida por delante, por que no tomas una decisión que te beneficié a ti por primera vez, nadie te reprochara eso, han echo un buen trabajo como líder Naruto nosotros podemos buscar otros lugares o seguir ocultándonos pero todos los que estamos a tu alrededor no queremos que mueras. ¿Al menos has pensado en tu madre? ¿Sabes como le afectara la muerte de su único hijo o como se sentirá al encontrar a otra persona en tu cuerpo?.

Naruto niega.

-Nunca me puse a pensar en eso.

-De seguro que no, muchos sabemos que has buscando vengan contra Hiashi y ese era el pensamiento que creía hasta ahora ocupaba tu mente pero veo que no, Naruto eres como un hijo para mi al menos intentalo no perderás nada.

Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora