Capítulo 1 "El inició"

450 22 6
                                    

En un imperio donde el rey era Hiashi Hyuga, líder de una pequeña aldea en Kioto, quien es respetado y temido por la mayoría del pueblo debido a su brutal régimen, castigando a todos aquellos que se opusieran a el sin importar si se trataban de sus aliados, pero esta vez Hiashi necesitaba aliados, pues pronto comenzaría una guerra contra el imperio Akatsuki los cuales eran muy temidos por su fuerza y sus artes en la magia  negra  y conjuros que aprendieron de una extraña manera.

-Señor mire este pergamino habla sobre unos seres mágicos que viven dentro del bosque — dijo Toneri un joven de 17 años quien era hijo del difunto hermano de Hiashi.

-Dijiste el bosque rodeado por montañas, el que está cerca del reinó — preguntó Hiashi interesado.

-Así es ,pero es un bosque muy peligroso casi nadie ha podido entrar y quienes lo logran.... pierde la memoria, cuando salen de ese lugar , ya que nunca recuerdan que hacían ahí cuando los encontramos.

-Ya veo ,alguien a muerto en ese bosque??.

-No señor, según las leyendas de nuestros ancestros no mencionaba nada, pero hay diferentes versiones ya que ha pasado demasiado tiempo.

-Pues buscaremos a esos seres si es que existen— contesto arrogante-mente — , la guerra esta comenzando y necesitamos gente que luche en nuestras filas — dijo mientras se levanta y caminaba hacia Toneri.

-Prepara un pequeño grupo de personas para ir a ese lugar.

-A la orden — dijo haciendo una reverencia.

*

*

*

Mientras en lo mas, pero más profundo del  bosque, se encontraba una gran aldea rodeada por grandes árboles cubierta por un gran domo de hojas a su alrededor dejando al descubierto un circulo en medió donde pasaba los rayos del sol , y en donde se escucha el cantó de una hermosa mujer de cabellos rojos como la sangré quien llevaba, un kimono blanco con unos pequeños toques de color verde y un hombre de cabellos dorados quien tenia una yucata de color azul marino, quienes bailaban en medio del lago que se encontraba en el centro de la aldea.

Observados por otros desde los árboles y los pequeños sentados en el suelo ,en donde se encontraba cierto chico observando a sus padres con una mirada de asombro y felicidad.

Todos aplaudieron cuando estas dos personas terminaron de cantar y bailar.

-Señor Minato — habló Itachi quien en su clan tenían el poder de la ilusión y controlar el fuego.

-Que sucede alguien volvió a entrar al bosque — dijo sonriente ,el tenían el poder del borrar los recuerdos y el viento, además de ser muy inteligente.

-No señor Minato — dijo firmemente.

-Entonces que pasa???.

-Señor ,pronto comenzara una guerra entre dos imperios humanos y nosotros nos encontraremos en medio de ese campo si no hacemos algo rápido.

Itachi observó a Minato muy serio, todos al rededor se preocuparon, ellos no eran un pueblo de pelear, ellos ayudaba a los seres humanos cuando necesitaban ayuda con el tiempo, pero otra cosa era ir a la guerra y matar a otras personas, para ellos ese era un acto muy cruel, ellos apreciaban la vida y la naturaleza como si fuera un regaló muy valioso, como les enseñaron los ancestros , claro que tenían guerreros pero no mataban a sus oponentes los inmovilizaban hasta 1 semana con sus armas las cuales estaban echas por un otro clan que se dedicaban a hacer venenos o antídotos.

-Con cuantos guerreros contamos Itachi ?— preguntó Minato.

-Tenemos 2 000 muchos son de nuestro clan señor y 800 son médicos quienes nos ayudaran a recuperar nos en la batalla si somos heridos.

-Sabes que imperios se enfrentarán Itachi.

-Señor son dos de los seis imperios los Hyuga y Akatsuki.

-Esto no es muy bueno ambos imperios tiene mucha fuerza y ninguno cederá de eso estoy seguro hablemos de esto en privado.

-Si señor.

-Kushina trae a Naruto y lleva lo a su cuarto y di le que no salga.

-Naruto ven — dijo acercándose a chico de 10 años quien tomo su mano y se alejaron del lugar.

Dentro del castillo

-Minato tenemos que hacer algo o  sera nuestro fin, este lugar es nuestro hogar — dijo Kushina cuyo poder era el de la naturaleza.

-Señor Minato su esposa tiene razón, este lugar lo hemos protegido durante mucho tiempo, escondiéndonos de esos humanos y hemos estado  nosotros en este lugar desdé hace 1500 años, nuestros ancestros se han encargado de proteger este lugar  desde hace mucho tiempo, lo sabe.

-Lo se Itachi — dijo preocupado.

-Señor tal vez necesitemos del poder que los dioses le dieron a su hijo.

-No ese poder no es de ningún dios — dijo triste —  es de un demonio no puedo arriesgar a que mi hijo lo utilice y muera por ello, es muy joven para eso, no esta preparado.

-Pero señor no somos suficientes guerreros su hijo tiene todas las habilidades en el y un gran poder.

-Lo se Itachi pero a un....no lo controla muy bien.

-Minato tiene razón — intervino Kushina — Naruto no puede aun controlar su poder es muy pequeño sabe utilizar fácilmente las técnicas pero pierde el control muy fácil y ese demonio que esta dentro de mi hijo, quiere solo apoderarse se su cuerpo.

-Señor si me lo permite existe una leyenda sobre un collar que logrará que su hijo mantenga el control.

-Pero si existe no sabemos dónde encontrarlo.

-Si me permite lo buscaré en el imperio de Hiashi hay rumores de que se encuentra ahí, por otro lado podríamos a ser una alianza con los Hyuga dicen que son un imperio amable.

-Tienes razón Itachi — lo mira — no tardes , tienes un hermano pequeño de seguro te extrañara mucho — dijo acercándose a Itachi.

-No se preocupe Isumi lo cuidara por mi estos días, además no pienso tardar mucho tiempo pronto sera el cumpleaños de Sasuke — dijo sonriente.

-Esta bien tienes permiso para salir de la aldea pero solo usa tu poder si tu vida corre peligró.

-Gracias señor volveré pronto — dicho esto salio del lugar.

Kushina se acerco a Minato y lo abrazo y correspondió el abrazo alzando la barbilla de su esposa hacia el.

-Todo estará bien Kushina no te preocupes.

Y beso a Kushina tierna-mente para después abrazarla.


Hoooolaaaa como están aquí les traigo una nueva lectura voten y esperó que les guste.

Gracias por leer.

: 3





Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora