Capitulo 4 "Sin un hogar"

197 20 0
                                    

-No Minato tiene que estar bien. — mientras zarandeaba a Tobirama — dime qué esta bien — rompió en llanto. 

Tobirama apartó sus manos.

-Tenemos que irnos de aquí y rápido — se dirigió  a las demás personas que avían y salían del bosque —, por mucho que nos cueste, este lugar ya no nos ayudará y caerá, debemos irnos y escondernos de nuevo, maldición claramente le dije a Minato que no confiaba en ellos.

-A dónde iremos — preguntaron.

- Eso es lo de menos ahora tenemos que irnos — apresuro a decir Hashirama — Kushina toma a Naruto y vallan con Itachi.

-De acuerdo — volteo a ver el lugar donde se suponía que tenía que estar Naruto pero el ya no estaba -— Naruto??.   — se acercó hasta Tusunade — dónde está mi hijo!!.

-Me dijo que iría con usted...yo pensaba que estaba contigo.

-No puede ser cierto — dijeron al unisono Itachi Hashirama y Tobirama y rápidamente se internaron al bosque en busca de Naruto y antes de irse se dirigió a Tobi dándole instrucciones que se fueran del lugar y los alcanzaría después.

- Tenemos que dividirnos, Naruto es muy listo y rápido, no debemos dejar que lo capturen o lo maten — hablo Itachi quien fue algunos de sus maestros.  

-En tonces dividirnos y matar a cualquiera que se nos crucé y si es posible ayudar a los nuestros.

Naruto corría y esquivaba los escombros que se encontraban en su camino, el tenía que buscar a su padre no creía que el estuviera muerto hasta verlo con sus propios ojos.

-Ahi hay uno atrapénlo!!!!!.

Escuchó gritar a un hombre a su lado derecho, rápidamente ellos lo rodearon y el detuvo su pasó, abservo que llevaban todos espadas y se acercaban más a su alrededor.

-Dejenmen pasar.

-Ja ja ja querés pasar — lo miro irónico — no tu vendrás con nosotros.

Trató el hombre de sujetarlo pero Naruto movió rápidamente sus manos y  le cortó las manos usando el elemento viento, rápidamente los hombres atacaron ya que lo avían subestimado.

-Matarlo ahora!!! — Grito el hombre herido.

Naruto hizo lo mismo con todos los que se acercaba, solo hiriendolos lo suficientemente para que no se movieran. Ningún logro causarle daño y se alejo de ahí corriendo no tenía tiempo que perder tenía que encontrar a su padre, salió del otro lado del bosque no tenía ni idea de adónde dirigirse observo a lo lejos donde se veían pequeñas columnas de humo.

Hiashi se encontraba ya en su reino, observando a los nuevos esclavos que no paraba de moverse tratando de huir del lugar, tal vez era hora de que les diera una lección para que obedecieran de una buena vez.

Tomo a un hombre del cuello y obligó a todos que lo observarán y comenzó a golpearlo brutalmente hasta que este dejo de moverse, las mujeres comenzaron a callar y abrazaron a los niños pequeños, mientras que los hombres no se movieron ya que Hiashi dijo que la siguiente persona en desobedecer, sería un niño que pagaría las consecuencias y se fue del lugar ordenando que los encerraran de momento y los vigilarán.

-Padre — Hiashi volteo a ver a su  hijo — no hagas esto por favor, déjalos.

-No Neji !!! Así es la vida si no eres fuerte te matarán, no les des importancia a ellos serán nuestros esclavos ya vere, que are con ellos en más adelante.

-Pero su líder nos ayudó, no creo que el este conforme.

-Neji no te preocupes, de eso ya me encargue yo y no hay ningún problema, dónde está Hanabi y Hinata.

Neji salio del lugar No soportaba a su padre, siempre le hacía daño a las personas incluso a su propia familia. tenía que ayudar a esas personas pero como solo tenía 18 años, no tenía pode alguno todavía en el Reino.

Naruto solo veía en su camino cuerpos de la aldea y de enemigos muchos incluso estaban desmembrados, siguió avanzando ensuciando sus ropas, se sentía agotado pero tenía que encontrar a su padre, y finalmente lo encontró tenía atravesada una espada , se acercó a él y trato de despertarlo, lo abrazó y comenzó a llorar durante un un buen rato.

-Naruto tenemos que irnos de aquí — escucho de decir a sus espaldas.

-Quien fue Itachi.

-Hiashi, el lo mató cuando el le dió la espalda.

-Padre — lo miro — juro que lo mataré yo con mis propias manos.

-Naruto no digas eso, el no querría que tomarás venganza.

-No ese hombre mató a mi padre a pesar de que lo ayudamos y destruyó nuestros hogar, él morirá y para ello nececito controlar mi poder.

-Esata bien, pero la venganza no es buena Naruto, eres pequeño y talvez cambies de idea cuando crezcas, ahora hay que irnos de aquí y empezar de nuevo y tratar de salvar a nuestro pueblo que fue capturado.

Naruto se despidió de su padre haciendo una promesa y un juramento, Itachi guío a Naruto y se fueron del lugar para buscar después un nuevo hogar.




Hola espero les guste este capítulo, se los dedico a todos los que van leído votado y comentado mis historias por qué para mí son unas personas muy lindas😘😘😘.

Y nos vemos en muestro siguiente capitulo 🙂🙂🙂 cuídense y les mando desde aquí muchos besos y abrazos.😘😘😘

Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora