Capitulo 9 " Corazón robado"

184 17 2
                                    

Dar con las princesas fue fácil...Solo en el caso de Sasuke, ya que la princesa Hinata es demasiado escurridiza y lista eso me provocó problemas, tendré eso encuentra para esta noche, aún tengo el pie un poco adolorido después de que ella usará su poder para acerme caer, no importa por ahora,  me curare cuando nadie este cerca para mirar y después iré a buscar lo joya que tiene ella, no falta mucho así que es mejor prepararme.

*

*

Escucho ruidos en mi habitación..¿Que estará haciendo el inútil de mi guardia? Se supone que me vigila o acaso lo habrá dejado inconsciente aquel ladrón, eso no es bueno. Me levanto de mi cama y tomo mis dos arma Sai, que  es una daga sin filo pero con una aguda punta, además tiene dos largas protecciones laterales también puntiagudas, unidas a la empuñadura, siempre están a  mi derecha, es corta pero ayudará si es un ladrón sabrá que cometió un error al robar a esta princesa. 

Me asomó un poco para ver a un hombre alto, talvez un poco más alto que mi guardia, va completamente vestido de negro y en su cintura puedo ver una espada aunque no puedo saber que tipo de espada es ... Lo que me falta taba, un ladrón después de mi encierro, al menos podré divertirme y entregarlo a mi padre, tal vez así se de cuenta de que no nececito un guardia.

–Maldicion dónde estará esa joya — lo escuchó murmurar.

-¿Buscas algo ladrón?.

-Si... tal vez una joya que tú me entregarás, amablemente. —dice con una voz masculina y  gira lentamente para verme.

Rayos ese ladrón si que te puede quitar el aliento, tiene el rostro cubierto, pero tiene unos ojos azules demasiado oscuros diría yo, su voz suena tan varonil agregando que  su traje se le pega perfectamente a su cuerpo...rayos consentrate.

-¿Quién eres?¿ Y que le has echo a mi guardia?.

-Nada.. solo lo e dejado inconsciente, para que no moleste — camina hacia mi — entrégame la joya que te da el  poder de controlar el agua.

Trata de tocarme, y rápidamente muestro mis armás y  tomo una posición de pelea.

-Sabes, que no te dejare tomarlo.

Me abalanzó contra el, pero es rápido y esquiva mis ataques y justo cuando iba a atacar bloquea mis dagas con una espada Tachi.

-Eres buena, pero no lo suficientemente para vencerme.

No supe que pasó y mi espalda estaba sobre su pecho y mis manos cruzadas mientras eran aprisionadas por su brazo.

-Suelta tus armas.

-No lo haré.

-Si que eres testaruda, dime dónde está la joya.

-Nunca — bajo mis brazos con fuerza para soltarme y el me tira rápidamente hacia delante haciendo que suelte mis armas giro para patearlo pero el se coloca sobre mi, toma mis muñecas y las pone sobre mi cabeza.

-Has logrado hacerme un pequeño corte — su cara está muy cerca — te recompensa te por haberlo logrado.

No sé a qué se refiere con recompensarme, hasta que veo que levanta parte de su máscara dejándome ver unos labios gruesos bastante tentadores y de pronto nuestras bocas se juntan, es un beso abrazador, trato de soltarme pero no puedo, mientras que nuestras bocas sigue juntas siento como su mano se desliza sobre la parte de adelante de mi kimono, rayos sus manos me tocan delicadamente, su mano se desliza sobre mi bata y toma parte de mi pecho me siento mareada ante las sensaciones que percibo con su toque, el se separa y coloca su frente contra la mía puedo escuchar que está jadeando y tratando de respirar al igual que yo 

-Creo que es hora de que me valla — suelta mis manos y se aleja — gracias por la joya princesa.

En ese momento tomo el arma que está más cerca y se la arrojó logrando clavarla cerca de su rostro.

-No te irás con ella — me levanto y trato de acomodar mis ropas.

-De acuerdo — camina hacia mi y  toma mi mano.

-Qu..que haces.

-Te la entregó — sonríe y con su mano cierra mi mano alrededor de la joya — ya que tú me la darás por voluntad — y se aleja — volveré princesa y espero que me la entregues la próxima vez que nos veamos.

Saltó desde mi habitación y me acerque corriendo a la ventana,  solo para verlo perderse entre las sombras del palacio.

-La próxima vez ... ¿Que?. Si claro la próxima vez que nos veamos acabaré contigo — o eso trato de decirme.

-Princesa se encuentra bien, e escuchado ruidos en su habitación.

Perfecto mi guardia ha despertado después de que el ladrón y yo nos enfrentaramos y...me besara, toco mis labios con mis dedos sintiendo la ausencia de los labios de el, debo de dejar de pensar en lo que pasó.

-Estoy bien vete y déjame de molestar — me meto de nuevo a mi cama y  duermo tratando de olvidar lo que ha pasado.

-Como ordene.

Naruto se aleja de la puerta y se va al lugar acordado con Sasuke.

-Has tardado mucho Naruto, te ha vuelto a dar problemas.

-Bastantes.

Muestra una herida en el brazo.

-Valla hay que reconocer que ambas son grandes peleadoras — lo mira a el — has encontrado la joya que le da su poder.

-No  la e encontrado — miento — tú has conseguido la de su hermana.

-Claro no fue fácil ya que estaba entrenando con sus armas, ¿Que princesa entrena de madrugada dime? — deja escapar aire —, así que utilice una ilusión para que me la diera, sino estaría aquí pero con muchas más eridas de las que tú tienes.

-Estas vez no te reprocharme por usar tu poder ya que nuestro enemigo no es cualquiera.

-Ten — le tiende la pulsera — tienes que destruirlo.

–No tienes que decírmelo.

Saco de mi palma unas llamas de color azul y comienzo a entablar un conjuró para que el poder salga de la joya y se dirija a las llamas azules, cuando terminó de lo doy Sasuke la pulsera ya vacía sin el poder del agua.

– Esconderla en el jardín, pensará mañana que se le abra perdido y la buscarán.

-De acuerdo.

Lo veo salir de la habitación y me recuesto en la cama haber besado a la princesa fue una sensación de calidez que nunca antes haya sentido...Debo de evitar pensar en eso, es la hija de mi enemigo y nada más.

*

*

*

Hola espero les guste el capítulo y nos vemos en el siguiente 😘😍😘😍

Cuidense les mando muchos besos y abrazos 🤗😘😍

Mi Corazón Te PerteneceWhere stories live. Discover now