Capituló 12" Persecución "

156 17 3
                                    

-Sigan los y no dejes  que escapen Sai.

-Como ordene.

Hiashi había movido rápidamente a sus mejores guerreros para la persecución de aquellos hombres que habían osado en llevarse a sus hijas, en total eran cinco quienes los seguirían eran rápidos y fuertes, no había forma de que fallaran contra unos simples ladrones.

No paso mucho para que el grupo de Sai alcanzará a los dos ladrones que corrían, pronto les dieron alcance y comenzaron a atacarlos evitando lastimar a las rehenes.

-Naruto no podemos pelear así, estamos en desventaja con ellas cargando. — dijo mientras corría mas rápido.

Ambos se movían ágilmente atacando a sus perseguidores una tarea difícil debido a la carga que tenían ellos, cuando se alejaron un poco mas se escondieron, tenían que poner fin a esta situación.

-No tenemos otro remedio, si queremos llegar bien  la aldea y que no nos sigan el rastro — pone en el suelo a Hinata — Yo me encargare de esto, mantenlas vigiladas.

-De acuerdo, pero no los mates Naruto y trata de controlarte.

-Aré lo que pueda.

Naruto camino hasta ver a sus perseguidores y se alejo más de donde estaba Sasuke, no tardo demasiado en encontrarse con sus enemigos de frente y estos lo rodearon.

-¿Donde están las princesas? — hablo un chico de cabellos oscuros y piel pálida.

-Supongo que tu eres el líder.

-¡Te lo advierto!, di nos donde están las princesas, y tu muerte al igual que la de tu amigo sera rápida.

Naruto sonrío fríamente y lo miro a los ojos.

-No lo creó.

Uno de los cinco se movió sigilosamente al ver que el ladrón miraba a Sai y moviéndose rápidamente, trato en su intentó de contarle el cuello, pero no logro cortarlo ni hacerle el mas mínimo daño y lo mas extraño fue que sintió haber golpeado una pared, eso hizo que los demás se pusieran alerta, aquel no era un enemigo cualquiera, era un ser mágico, uno con una
increíble fuerza y tenía entendido que si se encontraban con uno tenían que matarlo.

-¡Sasori alejate de el rápido!.

De poco sirvió la advertencia, Naruto giro y lo golpeo en el estómago mandándolo a estrellarse contra unos árboles dejándolo inconsciente.

-!SASORI¡.

-Creo que es hora de acabar con esto y irme — hablo Naruto quien para su mala suerte censaba a sentirse mal.

-¡Deprisa atacarlo! — grito Sai.

Todos se movieron con una velocidad impresionante pero eso no evito que Naruto repeliera el ataque de todos ellos protegiéndose con un domo de aire sumamente fuerte. Sai y los otros combinaron sus atraques atacando constantemente, si algo sabían era que ellos, era que el no podría aguantar mucho tiempo protegiéndose, ya que se debilitaban comúnmente rápido.

Naruto por su parte los observa mientras lo atacaban, Naruto se agachó al momento de que ellos atacaron de nuevo, en ese preciso momento dejo que el domo de aire desapareciera y se movió a un velocidad bastante rápida, posicionándose detrás de uno al cual golpeó en la espalda dejándolo fuera de combate y con su espada bloqueo el ataque de dos hombres, Sai aprovechó el momento para quitar lo que cubría su cara.

Mi Corazón Te PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora