Actividades en familia

14.3K 973 80
                                    

Los tres caminaban tranquilamente por un parque de Magnolia, muchas familias se encontraban jugando, haciendo picnics o disfrutando del bello día que hacía. Juvia tenía a su Gray-sama tomado de la mano mientras que Lyon caminaba frente a ellos. Él mago de Lamia Scale llevaba una sonrisa algo tétrica si así lo quieren poner. Lyon se detuvo frente a un árbol bajo las sospechosas miradas de Gray y Juvia.

― ¡Hemos llegado! ―exclamo el albino abriendo sus brazos como presentando algo.

―Pues sí ―respondieron Gray y Juvia, ya era más que obvio.

― ¿Por qué nos trajo aquí Lyon-sama? ―pregunto la Loxar hacia el albino.

―La verdad es que hoy es un día hermoso y quería disfrutarlo con ustedes.

― ¿Necesariamente con nosotros? ―Gray estaba algo molesto por la presencia del Vastia ―Puedes disfrutarlo solo.

―Oh... claro que no. Yo quiero disfrutarlo con ustedes ―Lyon seguía retando a Gray, mientras que Juvia quería irse de ahí porque esto no le estaba gustan.

―Lyon-sama... creo que Gray-sama y Juvia deberían irse. Con su per... ―la peli azul no pudo seguir porque algo la interrumpió.

― ¡BIENVENIDOS! ¡BIENVENIDOS! ―se escuchó una voz que hizo que todas la familias ahí reunidas le prestaran atención ―MUY BUENAS TARDES. HOY SABEN POR QUE ESTAMOS REUNIDOS AQUÍ.

― ¡SI! ―gritaron las familias ahí reunidas lo cual extraño a Gray y Juvia, mientras Lyon se reía por lo bajo.

― ¡HOY ES EL DÍA DE LAS COMPETENCIAS ENTRE FAMILIAS! ―la gente comenzó a gritar y aplaudir, hoy era el día en que las familias de Magnolia competían en ciertas actividades.

Lyon tomo de la mano a Juvia y esta agarro la mano de Gray y los llevo hasta una mesa donde estaba una chica con papel.

― ¿Cuántos son los integrantes de su familia? ―la muchacha se dirigió a Lyon.

―Somos tres ―el albino señalo a Gray y Juvia.

― ¿Sus nombres?

―Lyon Vastia, Juvia Vastia y Gray Vastia ―contesto de la manera más relajada posible.

Al Fullbuster y la Loxar o mejor dicho Los Vastia, se les desencajo la mandíbula. La muchacha apunto los nombres de estos y luego se fue dejándolos solos, Lyon sí que era un hijo de puta.

―Muy bien "familia" vamos ―tomo a la fuerza a los dos que aun seguían en blanco por lo sucedido y los llevo a un punto de salida, es ahí donde comenzaba la primera actividad.

Lyon se puso en posición listo ya para correr, los otros dos aun seguían en blanco pero tenían que reaccionar, ya estaban aquí que más iban a hacer.

―En sus marcas ―comenzó a indicar el árbitro ―Listos. ¡FUERA!

Las familias comenzaron a correr como locos tratando de llegar hasta la meta, Lyon corría rápido, mientras Juvia trataba de alcanzaron ya que sus botas le incomodaban un poco. Y Gray pues se sentía un poco en desventaja ya que muchos de los otros niños le ganaban. La carrera termino y La Familia Vastia perdió, lo cual hizo que Lyon se burlara de Gray.

―Sigues siendo el mismo ―le insulto el albino a Gray ―. Eres el peor hijo que he tenido.

― ¡Yo no soy tu hizo imbécil! No tengo ni la puta idea porque dices eso ―Gray estaba rojo del enojo.

―Gray-sama ese vocabulario.

Gray solo bufo y se fue hasta un árbol donde se sentó bajo la sombra de este.

―Lyon-sama, no debió decirle nada a Gray-sama. Más bien no debió traernos aquí ―Juvia estaba preocupada por Gray, no era bueno que él estuviera así.

―Pero Juvia, yo solo quería que nos divirtiéramos ―Lyon fingía que él no tenía la culpa de nada lo cual Juvia detecto rápidamente.

―Lyon-sama... yo me retiro ―la Loxar se encamino hasta el árbol donde estaba su amado Gray-sama.

El pelinegro estaba sentado, con la mirada baja, algo triste, Juvia noto eso. Se sentó a su lado pero él no levanto su mirada solo siguió viendo para abajo.

―Gray-sama... ―le hablo Juvia al pequeño ―Ya hable con Lyon-sama y él está muy arrepentido por lo sucedido.

―Él no lo está. Lo sé perfectamente ―le dijo Gray, levanto la mirada y vio a Juvia ―. Juvia-sama, ¿usted está enamorada de Lyon-sama? ―Juvia se sobresaltó, esa pregunta era más que incomodo no sabía que decirle.

―Juvia no está enamorada de nadie ―Juvia mintió ―. Y Gray-sama ama a alguien.

―Eeeh ―ahora Gray se sobresaltó ―. Eeh claro que no, yo soy solo un niño.

Ambos desviaron sus miradas algo avergonzadas y sonrojadas. Estuvieron un muy buen rato ahí en ese árbol, ambos estaban un poco cansados pero la pereza les gano y se durmieron ahí de la manera más tierna, bajo la mirada de un albino que solo medio sonrió.

Editado el 18-12-2015




Cuidando a unos ImbécilesWhere stories live. Discover now