Siempre para tí, enana

13K 787 108
                                    

Desvió su mirada porque se sentía incomoda, sabía que era mala idea decirle. Llevaban 1 mes como novios oficiales, ella hasta se fue a vivir con él, pero nunca se imaginó que esto sucedería, el doctor le dijo que si lo estaba, eliminando toda duda. Por su parte él, estaba en shock completamente sus ojos estaban como platos, no lo podía creer, esto era más que impactante y era muy rápido para él, necesitaba pensar las cosas.

El pelinegro comenzó a parpadear dando señal de que volvió en sí, Levy se fijó en eso y estuvo más atenta hacia él.

― ¿Gajeel? ―le llamo la maga de escritura.

El Redfox la vio fijamente, su enana estaba esperando una respuesta, pero él no podía dársela ahora, se levantó del sofá sorprendiendo a la McGarden y salió por la puerta.

La primera lágrima salió.

―Gajeel... ―dijo Levy entre sollozos.

...

Ella movía sus caderas y silbaba una canción mientras cortaba un tomate, la peli rosa estaba más que animada hoy, él estaba cortando zanahorias con la mirada perdida y sin fijarse que ya había terminado de cortar la zanahoria y corto su dedo.

― ¡Carajo! ―grito el peli azul por el corte que se dio.

La peli rosa dejo de cortar y vio a su amigo que ahora estaba en el lavabo limpiándose la sangre.

―Deberías tener más cuidado, Jellal ―le dijo Meredy ―. Has estado muy distraído.

―Creo que tienes razón ―dijo Jellal desde donde estaba.

Meredy tenía razón, llevaba varios días de esa manera, o más bien deberíamos decir 1 mes. Desde hace 1 mes se fue del gremio Fairy Tail, y hace un 1 mes exactamente declaro todo ese amor a la maniática de los pasteles, pero él seguía siendo un criminal y tenía que escapar, todo eso era una completa mierda.

― ¿La extrañas? ―pregunto la peli rosa de la nada sacándolo de sus pensamientos.

― ¿Eh?

―Tú sabes de lo que hablo.

Jellal se sonrojo ante esa pregunta, claro que la extrañaba, cada segundo y minuto que pasaba la extrañaba y no dejaba de pensar en ella y tenía miles de ganas de verla ahora mismo, pero no podía.

―Sí ―contesto el mago de cuerpo celestial ―. La extraño.

Meredy sonrió, ella también lo sabía, pero quería escucharlo de la boca de él, y en ese justo momento una idea se le vino a la mente.

―Es hora de ir Fairy Tail ―dijo la peli rosa decidida, sorprendiendo (y dejando sonrojado) a Jellal, por fin vería a la peli escarlata.

...

La joven caminaba sola por las calles de Magnolia, con la mirada baja intentando no llorar ya que llovería, lo extrañaba mucho, ya quería verlo, se suponía que llegaba mañana, estaba desesperada por verlo.

Juvia caminaba por las calles de Magnolia cerca de muchas tiendas, pero una en específico llamo su atención, el blanco resaltaba en el lugar, por alguna extraña razón se sintió atraída por esa tienda así que entro.

Miles de vestidos de novia se encontraban en los aparadores, era una tienda exclusivamente de trajes de novia. La Loxar se sentía emocionada por algún motivo.

Un pastor esperando a casarnos. Los invitados viéndome. Juvia sosteniendo un ramo de flores, y al final del altar, Gray-sama esperando a Juvia.

Cuidando a unos ImbécilesWhere stories live. Discover now