Cap 7: La Neko y la Datenshi

1.8K 106 13
                                    

Mundo Humano-Bosque de Kuoh

Podemos ver como en el interior del bosque se encontraban Issei entrenando a solas lanzando varios golpes a los árboles dejando un gran rastro de destrucción a su paso. Solo faltaba un día para el Rating Game entre los sequitos Gremory y Phoenix, el castaño no podía estar tranquilo al pensar constantemente que un mínimo fallo seria la desgracia de Rias.

Issei estuvo toda esa semana entrenando personalmente a Akeno, para su sorpresa la chica mostro un rápido aprendizaje y ha mejorado más el control sobre sus rayos, pero solo uso una única vez sus alas de caída, usando constantemente su traje de sacerdotisa del trueno reprimiendo todo el potencial que la chica tenía.

Koneko y Kiba habían mejorado bastante logrando el objetivo principal que era incrementar sus habilidades natas, como la fuerza y la velocidad respectivamente, y tratar de eliminar sus puntos débiles. No obstante, ambos no lograron completar el entrenamiento que el castaño les impuso. Issei redujo el número de ejercicios a unos más adecuados a sus condiciones físicas actuales.

Asia fue la que menos mejoras obtuvo de todos, solo pudo aumentar un poco el alcance de su [Twilight Healing] y la rapidez de la curación, en otro ámbito de combate era la más inútil de todos.

Rias, gracias a Raynare, logro tener una mejor capacidad y fluidez mental aparte de recibir algo de entrenamiento físico que no logro completar, pero dieron algunos resultados positivos en la chica que sabía las técnicas básicas de un combate cuerpo a cuerpo y unos reflejos más eficaces.

Una vez que Issei termino de calentar un poco por la mañana decido volver al jardín trasero de la residencia del bosque, una vez estuvo cerco pudo sentir como el suelo temblaba por un choque de ataques que le eran bastante familiares. Al estar más cerca pudo disfrutar desde una distancia segura el combate que transcurría.

Rias: Debo admitir Akeno que has mejorado bastante- dijo la pelirroja esquivando varios rayos contraatacando con una esfera de energía de la destrucción compactada, lanzándolo contra la chica que se encontraba volando.

Akeno: Ara Ara, Rias también ha mejorado bastante- respondía la peli-azabache con una sonrisa algo sádica mientras lamia uno de sus dedos arrojándose directamente contra la chica esquivando su ataque.

Issei solo paso por un lado con una sonrisa viendo como Koneko y Kiba descansaban en el suelo con unas botellas de agua y unas toallas para quitarse el sudor. En un descuido Raynare le tiro a la cara una toalla, igual, desorientando momentáneamente al chico.

Raynare: Por fin apareces, te estuve esperando toda la noche en la habitación y nunca llegaste- dijo la chica de una forma coqueta y burlesca viendo que el chico le respondió con una sonrisa.

Issei: Gomenasai, me quede hasta tarde entrenando así que se me paso el tiempo sin darme cuenta- dijo el chico tomando de la mano a la chica para acercarla a su cuerpo y darle un beso como una disculpa.

Kiba: Oye Issei-kun que haremos esta vez? - pregunto el rubio sin haber visto la muestra de amor de la pareja.

Issei: Raynare se encargará hoy de su entrenamiento, tengo que visitar a una persona a la cual se lo prometí cuando tuviera tiempo- dijo el castaño tomando una botella de agua que le ofreció la caída tomando un sorbo de esta para refresca su garganta seca.

Raynare: La vas a visitar a "ella"? - dijo la caída viendo al castaño a los ojos confundiendo al rubio y a la albina de quien sería esa persona.

Issei: No tardo mucho, debo volver por la tarde una vez que termine- dijo el chico retirándose al interior del edificio limpiando un poco el sudor que tenía en el cuerpo.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora