Cap 3: Un dia complicado

2.4K 158 13
                                    

Mundo Humano-Academia Kuoh

Ya habían pasado unas semanas desde que Issei y Raynare llegaron a Kuoh para cumplir un trabajo que se le fue impuesta al castaño el cual consistía en destruir la mayor cantidad de demonios renegados posibles en la Ciudad ya que ese era territorio de las hermanas de los Maous Levithan y Lucifer.

Y así estuvieron las ultimas semanas eliminando demonios renegados y asistiendo a la Academia. Algo raro a destacar era que los últimos días el castaño notaba como una chica lo miraba en las horas de receso cuando estaba descansando con Raynare debajo de un árbol.

A diferencia de las demás chicas de la Academia que lo admiraban como el segundo Príncipe de la Academia Kuoh, ya que el primero era un estudiante llamado Yuuto Kiba que lo ha visto en algunas ocasiones caminando por la Academia, esta lo miraba diferente parecía que a cada momento lo analizara pero no era la única ya que el castaño también analizaba sus movimientos y acción tratando de buscar algún signo.

Pero siempre acaba igual la chica solo se daba la vuelta desapareciendo de su vista, cuando pasa eso el castaño siempre se queda embobado por ese cabello, ese cabello carmesí como la sangre....era fascinante.

Después de las clases tanto Issei como Raynare se dirigieron a casa, durante el transcurso del camino ambos hablaban de temas triviales o el castaño la así reír con algunas bromas. Pasaron por un parque para niños que era un atajo hasta su casa, no obstante el castaño andaba algo distraído y se choco con alguien provocando su caída.

Issei: Disculpa, anda distraído y no te vi- dijo el castaño extendiéndole la mano a la persona que estaba en el piso que acepto el gesto.

???: No se preocupe, fue mi culpa que veía con algo de prisa- dijo la chica mientras se sacudía la ropa para quitarle lo sucio.

Issei: Me llamo Issei y mi amiga se llama Raynare- dijo el castaño señalándola pelinegra la cual solo sonrió levantando la mano en saludo.

???: M-Mucho justo Issei-san Raynare-san, me llamo Asia Argento- dijo la rubia con ternura mientras le sonreía a ambos, pero estaba nerviosa?

En eso los tres escuchan como un niño empezaba a llorar, Asia que llevaba una vestimenta de monja se acerco al chico viendo la herida en la rodilla del chico para poner ambas manos encima de la herida.

Issei estaba confundido, que quería hacer la chica al niño? pero Raynare estaba seria viendo a la rubia analizándola viendo la acción de esta.

En eso un brillo verde salio de las manos de la chica curando la herida al niño el cual le agradeció a la rubia llendose con sus amigos para seguir jugando. Issei estaba sorprendido ya esa chica tenia un [Sagred Gear] de curación, esa [Sagred Gear] son muy raras de ver al ser tan pocas de tipo curación.

Asia: Disculpen es que no pudo evitar ayudar cuando ellas necesitan ayuda- dijo la rubia con una sonrisa mientras veía al niño jugando con los demás.

Issei: Sinceramente me sorprende que tengas poderes de curación, jamas vi alguien con ese poder- dijo el castaño asiéndose el que no entiende para que la chica piense que es solo un humano normal y corriente.

Raynare: Por otro lado no me esperaba encontrar con la Doncella Santa aquí en Kuoh, que te trae por aquí- dijo la pelinegra poniendo un poco nerviosa a la rubia por saber quien era, por otra parte el castaño no entendía nada de lo que dijo la pelinegra.

Issei: De que hablas Raynare, como que Doncella Santa?- pregunto el castaño confundido viendo a la rubia.

Raynare: Veras Issei, ella era la Doncella Santa, al principio solo sano a un animalito con una oración a Dios y con el tiempo los sacerdotes la llevaron a iglesias mas grandes para que sanara a las personas con el don que le fue otorgado para su desgracia un día un demonio muy malherido llego hasta la puerta de su casa pidiendo ayuda. Ella tenia un corazón tan puro que curo al demonio pero fue expulsada de la Iglesia considerando un hereje- decía la pelinegra mientras el castaño escuchaba con atención y la rubia se deprimía un poco por recordar aquello.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteWhere stories live. Discover now