Cap 15: Máscaras Abajo

685 66 93
                                    

Mundo Humano- Club del Ocultismo

Ha llegado el día, la Reunión de las Facciones se llevaría a cabo en el mismo lugar donde Kokabiel trato de originar otra Gran Guerra, en la Academia Kuoh. Un gran domo de magia cubría dicho recinto, creando una especie de dimensión de bolsillo y desfigurando la realidad del espacio en su interior.

Esto dejaba que una legión de soldados de cada Facción, que había asistido, pudiera estar dentro del domo en un espacio bastante más amplio de lo que aparentaba por fuera, debido a la distorsión espacial.

Pasando a la sala del Club, Rias y su nobleza estaban esperando la orden del Maou Lucifer para hacer acto de presencia en la reunión. Todos parecían estar serenos y en silencio, tratando de centrar sus pensamientos y mantener su mente tranquila.

Gasper: Rias-senpai, p-porque tengo que salir de mi habitación s-si igual no voy asistir a la r-reunión?- pregunto el vampiro travesti asomando su cabeza de una caja de cartón en la que estaba escondido.

Rias: Gasper, como aun no sabes controlar tus poderes podrían ser un gran problema en una situación como esta. Tus acciones pueden ser consideradas hostiles y terminaríamos entrando en un conflicto con los demás Lideres por un mal entendido, por eso Koneko se quedará contigo para cuidarte y protegerte- dijo la pelirroja acercándose a su pequeño siervo para acariciar su mejilla.

Gasper: Y porque no ha venido Issei-senpai?

Rias: Issei no tiene la necesidad ni la obligación de venir, en una cumbre donde seres tan poderosos e importantes discutirán de asuntos sustanciales, un humano no tendría ni voz ni voto- dijo la pelirroja explicando a el pequeño rubio.

Gasper: Y-Ya veo, lamento ser un estorbo.

Akeno: No eres un estorbo Gasper-kun, solo necesitas más tiempo para poder controlar tus poderes, todos confiamos en que algún día lo conseguirás- dijo la peli-azabache con su típica expresión de amabilidad, alentando al pequeño travesti.

Xenovia: Y para que te entretengas te traje algunos dulces y esta "consola", o creo que así fue como Hyodou me dijo que se llamaba esta cosa- dijo la peli-azul entregando las cosas al travesti que aún se asustaba cuando interactuaba con la chica.

En eso Rias recibió una llamada a través de un círculo mágico, su expresión cambio en segundos a una severidad y su compostura cambio a una más elegante. Viendo a los demás les ordeno que la siguieran.

El momento había llegado, empezaron a seguir a la chica por los pasillos hasta llegar a las afueras del edificio del club. Al momento de salir pudieron ver en el cielo centenares de soldados demonios, ángeles y caídos alrededor de la Academia, todos con la misma postura firme sin moverse un centímetro.

La imponencia que daba la situación era sofocante, podían sentir como sus manos temblaban ligeramente y sus frentes empezaban a sudar a causa de los nervios. Tratando de desviar ese nerviosismo, siguieron el camino sin tomarle más importancia a lo que sus ojos eran expectantes, ingresando a la Academia encontrándose con Sona y Tsubaki.

La heredera Sitri, junto a su [Reina], les dedicaron una mirada a todos los miembros del sequito de la pelirroja al entrar en el edificio. Sona, conectando la mirada con Rias fue suficiente para responder a las preguntas silenciosas que se hicieron mutuamente, yéndose todos juntos al lugar del encuentro en un silencio sepulcral.

Grigory-Cuarteles

Minutos antes de que comenzara la reunión, podíamos ver como Penemue, Azazel, Raynare y Vali se estaban alistando para ir al Mundo Humano y empezar con la cumbre junto a los otros lideres.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteWhere stories live. Discover now