Cap 12: Secretos revelados

846 64 21
                                    

Mundo Humano-Bosque de Kuoh

Un par de días ya habían pasado desde la última vez que Issei vio a Irina y Xenovia tras la emboscada que sufrieron por Freed. El sequito Gremory se hallaban a las afuera de la Ciudad de Kuoh, estando ubicados en la mansión del bosque, de la otra vez, para nuevamente usarla como lugar de entrenamiento.

Ahora mismo Issei se encontraba observando el entrenamiento de sus compañeros, Asia era entrenada por Raynare para que ampliase sus reservas mágicas y enseñarle algo de combate cuerpo a cuerpo, no obstante, ante esto último la rubia parecia no estar muy interesada lo que dificultaba su aprendizaje.

Koneko y Kiba seguían al pie de la letra los entrenamientos que Issei les daba para que realizaran, ambos parecían tener buenos frutos, sin embargo, el rubio era el que mejores resultados había obtenido. Por un lado, Kiba mejoro considerablemente su agilidad, velocidad, reflejos, el arte de la espada y su propio [Sagred Gear].

Por otro lado, aunque Koneko había mejorado, no llegaba al nivel de mejora que el castaño esperaba, él sabía que esto se debía a que la albina reprimía su propio poder lo que le obstaculizaba el poder volverse más fuerte.

Pasando con Akeno era, de todos, la que sorprendió de sobremanera al castaño. La peli-azabache desde la última vez que entreno con el castaño fue aceptando de apoco su poder como caída, logrando sacar todo su potencial oculto, aun así, le faltaba bastante para poder pulir su poder.

Incluso Raynare estaba impresionada, cuando tenían combates de practica la peli-azabache lograba darle bastante pelea. Tenía un mayor control sobre sus Rayos Santos y tenían mayor potencia en ellos.

Issei veía desde lo alto del techo de la mansión como cada uno realizaban sus distintos entrenamientos, pero es sorprendido repentinamente por unos brazos que lo rodearon por el cuello.

Issei: Pensé que estarías entrenando también Rias, que haces aquí?- dijo el castaño con una sonrisa, girando su cara para ver a la pelirroja que apoyaba su mentón en su hombro.

Rias: Si, pero me aburrí, así que viene a buscarte para estar un rato juntos. Y que tal lo están haciendo, han avanzado?- pregunto la pelirroja sonriente viendo como sus piezas se esforzaban en sus entrenamientos.

Issei: Para serte sincero me esperaba algo más de Koneko pero ha mejorado, Kiba se lo ha llevado muy enserio y ha tenido un gran avance. Akeno por otro lado es, de todos, la que mejor impresión me ha dado, al aceptar su lado como caída sus poderes y potencial han incrementado de sobremanera. Incluso Asia me ha sorprendido......pero él......- dijo el castaño pasando de ver a todos los mencionados a un árbol que tenía una caja de cartón al lado del tronco.

Raynare parecia acercarse a dicha caja y con seriedad abrió la caja tomando entre brazos a un chico de aspecto andrógino de cabello rubio platino y ojos de color rojo, que usaba el uniforme de las chicas de la Academia Kuoh con largas calcetas negras que le llegan al muslo.

El nombre del chico era Gasper Vladi, el segundo [Alfil] de Rias, era un chico bastante tímido y miedoso, aparte de ser mitad vampiro. Raynare trato de llevárselo con ella, pero en un parpadeo el chico ya no se encontraba, buscando con la mirada todos observaron como la caja ahora se hallaba a las puertas de la casa, con el chico oculto en ella.

Issei: Pero es imposible lograr que Gasper deje esa caja, será bastante difícil el poder ayudarlo a controlar su [Sagred Gear]- dijo el castaño soltando un suspiro de resignación.

Rias: Si, créeme que por años trate de ayudarlo, pero nunca logre que fuera capaz de salir de su caja. Pero tal vez con tu ayuda sea capaz de lograrlo- dijo la pelirroja besando la mejilla del chico.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora