Cap 14: Nuevos Caminos

679 62 61
                                    

Grigory-Instalaciones Laboratoriales

Había pasado una semana desde los acontecimientos del ataque de Kokabiel a la ciudad de Kuoh con la intención de originar otra Gran Guerra. Al día siguientes, Issei tuvo una conversación con Raynare donde le informo que había tomado la elección de regresar durante unos días a Grigory. 

La pelinegra estuvo de acuerdo con la acción del castaño, a lo que ella le dijo que no se preocupara porque Rias y los demás preguntaran por él, ella inventaría alguna historia que justificara su partida por unos días.

Esta acción fue tomada con la intención de encargarse personalmente de sacarle información al Cadre, esto porque Issei sospechaba que Kokabiel se había aliado con un grupo de criminales para conseguir todo aquello.

Desde hace ya varios años Issei, Azazel y Penemue llevaban investigando dicho grupo formado por criminales de todas las Facciones que se habían aliado en una sola asociación en busca de un bien común, destruir a los lideres.

Durante un par de días Kokabiel estuvo inconsciente bajo la custodia de diversos caídos de alto rango, incluyendo a la propia Penemue que se encargaba durante horas en vigilar al Cadre y recaudar información por otros lados.

En ese tiempo Issei se dedicó a entrenar sus poderes ajenos a la [Boosted Gear], trato de contactar con Baraqiel para tener una conversación con este, pero al parecer este se encontraba ocupado con otros asuntos.

Posteriormente de que Kokabiel despertara a los días, se le fue informado al castaño. Una vez estuvo frente a frente nuevamente con el Cadre trato junto a Penemue de sacarle información al caído, pero fue en vano.

Actualmente Issei se encontraba entrenando su manejo en el Senjutsu y del flujo de este mismo sobre su cuerpo hasta que fue interrumpido por un Soldado Caído.

???: Hyodou Issei, Azazel-sama está pidiendo su presencia en la zona oeste en el sector Alpha.

Issei: Por fin, ese viejo ya se había tardo demasiado en volver de su misión. Pero el sector Alpha de la zona oeste, eso no era un área restringida de experimentación?- pregunto el castaño mientras se cambiaba las ropas.

???: Solo vengo como mensajero, Hyodou Issei, no sé qué intención tendrá Azazel-sama con su llamado.

El castaño sin más opciones salió del lugar en la dirección que le había indicado el soldado, atravesando las grandes instalaciones de Grigory a grandes velocidades. A los pocos minutos el chico habría llegado a una puerta custodiada por soldados.

Ambos caídos al reconocer al chico harían un saludo militar y, acto seguido, procederían a abrir la puerta de par en par dejando el camino libre al castaño. Una vez estuvo dentro de la sala pudo observar a Azazel viendo unos ventanales oscurecidos con una mirada severa.

Issei: Hasta que das rastros de vida, dime para que mandaste a llamarme?- pregunto el castaño poniéndose al lado del pelinegro viendo el mismo ventanal.

Azazel: Estuve hablando con Penemue para que me pusiera al día con la información que habían recaudado de Kokabiel, nunca pensé que se resistiría tanto para hablar- dijo el pelinegro dándole una mirada a uno de los caídos que estaban en la sala.

En eso los ventanales se iluminaron dejando ver a Kokabiel encadenado a centenares de cadenas atadas, o incrustadas, a su cuerpo y alas, parecía estar desnutrido y estar más pálido de lo que ya era.

Tenía una gran cicatriz que cubría casi la mitad de su cara, pareciendo más una especie de quemadura, eso había sido causado por el [Holy Lightning] que Issei le había arrojado al final de su combate.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteWhere stories live. Discover now