Cap 13: Confrontación

786 74 29
                                    

Mundo Humano-Academia de Kuoh

A las afueras de la Academia, el sequito Sitri se encontraba dando poder al domo que mantenía a la Ciudad ajena de la lucha que se llevaba a cabo en su interior. Cada uno de los integrantes estaban concentrados completamente en darle energía a la cúpula.

Tsubaki: Kaichou, de verdad cree que sea buena idea dejarlo a ellos solo encargarse de Kokabiel?

Sona: No tenemos otra alternativa, nosotros no tenemos el poder suficiente para enfrentarlo y alguien tiene que encargarse de que los habitantes de la ciudad no salgan lastimados- dijo la pelinegra de lentes seria.

Saji: Esto empieza a cansarme, los brazos me empiezan a doler- dijo el rubio afligido empezando a sudar por el esfuerzo.

Sona: Al que se le ocurra dejar de darle energía al domo me encargare personalmente de que dure durante una semana con sus reservas mágicas al 0 por el castigo que les daré- dijo la pelinegra amenazante.

Saji, al segundo de escuchar la amenaza de su ama y líder, enderecho su postura en milésimas de segundos por el miedo que le tenía a la pelinegra de lentes cuando se enfurecía.

Pasando a otro plano, Raynare parecía estar en algunos problemas, entre las seis cabezas que sumaban los dos Cerberus empezaban a abrumar a la chica por la gran cantidad de llamas que le eran lanzadas.

Raynare: Estos malditos perros son un dolor de cabeza !Porque no se mueren y regresan al Infierno, bastardos!- grito la peli-negra creando un par de lanza que fueron arrojadas contra ambas bestias.

Una de las lanzas se incrusto en el lomo de uno de los perros sin causarle mucho daño una de las cabezas tomo la lanza entre sus dientes retirándosela sin muchos problemas. La otra lanza fue fácilmente defendida por las llamas del Cerberus.

Raynare: Mierda, si tan solo mi energía sacra fuera pura podría atravesar su piel sin problemas- dijo la pelinegra algo irritada de los perros.

Los Cerberus siguieron atacando con sus llamaradas a la caída, la cual alzo más alto su vuelo para no ser atingida por las flamas de ambas bestias. Mientras los caninos gastaban su tiempo tratando de alcanzar a la chica, ella pensaba una estrategia.

Raynare: Bueno, creo que me hare un Issei. Lo que salga, salió- dijo la pelinegra con una sonrisa mientras invocaba dos espadas de luz en ambas manos.

Tomando algo más de altura, la pelinegra se deja caer en picada contra ambos Cerberus. Las dos bestias al notar que la chica se dirigía en su dirección repitieron la misma acción de lanzar llamaradas contra ella.

Raynare mostrando una gran maestría del vuelo logro esquivar los ataques con agilidad, pasando por el medio de dos llamaradas girando a la derecha para esquivar otra. Al tocar suelo tomo impulso contra una de las bestias pasando por debajo de otro ataque llegando hasta una de las cabezas usando ambas espadas para clavarlas en su cuello.

La bestia aulló de dolor por la acción de la pelinegra, usando sus garras ataco a la chica que alcanzo a defenderse con su antebrazo lo que le dejo marca de las garras. Girando sobre su propio eje, el perro trato de conectar un coletazo a la chica.

Raynare usando sus alas tomo vuelo esquivando el ataque con facilidad, lo que no esperaba es que el otro Cerberus lanzara una llamarada contra ella a poca distancia, lo que le dio poco tiempo a poder esquivarla.

Moviéndose a un lado la chica esquivo el ataque, pero su otro brazo fue ligeramente alcanzado, provocándole quemaduras.

Raynare: Demonios, esto dejara marca- dijo la pelinegra viendo ambos brazos que estaban lastimados.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteOnde as histórias ganham vida. Descobre agora