Cap 10: El pasado regresa

1.2K 79 45
                                    

Habían pasado un par de semanas desde que Issei irrumpió en la fiesta de compromiso de Raiser y Rias, logrando rescatar con éxito a la pelirroja. Después de ese suceso las cosas han vuelto a la normalidad en el Club del Ocultismo, recibiendo el castaño el agradecimiento de todos sus integrantes y admiración por su acción temeraria siendo un humano.

La relación entre Issei y Rias se había profundizado aún más ahora que los dos eran pareja, lo cual no pasó desapercibido por los demás integrantes ya que podían notar el nuevo contacto intimo que tenían mutuamente, siendo Rias algo más tímida en demostrar sus sentimientos frente a otros, aunque no le impedía darle uno que otro beso al chico.

En cuanto a Raynare, esta tuvo una conversación con ambos, quedando de acuerdo con Rias de compartirlo sin problemas entre ellas y la otra chica desconocida para Rias, la cual acepto esperar hasta que Issei la pudiera presentar debidamente con ella. Issei y Raynare tuvieron que mentirle a Rias cuando esta pregunto la razón de porque no podía conocer a la chica, inventando entre ambos que esta se encontraba atareada con temas "familiares".

No obstante, las cosas en el Inframundo no estaban tan calmas, ya que todos los demonios se enteraron de que un humano había humillado a el heredero Phoenix en pelea y se había llevado a la heredera Gremory como parte del trato antes de la pelea, siendo el ganador quien tendría el derecho de tener la mano de Rias Gremory.

Esto trajo bastante revuelo a ambas familias, por un parte los Phoenix eran el hazmerreír por dejar que su heredero fuera, no solo derrotado, sino humillado frente a los invitados de su propia boda. Por otro lado, los Gremory eran visto por la mayoría con desaprobación por dejar que su heredera se fuera con un humano y encima de eso, dejar que sea comprometida con un humano.

Obviamente esto termino llegando a oídos de los Viejos Ancianos del Consejo Demoniaco, a los cuales les hizo hervir la sangre, puesto que una de las uniones más poderosas que se podían haber formado, habiendo ellos interferido varias veces para que se llevara a cabo ese compromiso teniendo de ejemplo el Rating Game, fue cancelado por un humano. Esto significaba una humillación para su especie, según su punto de vista, pidiendo una audiencia con el Maou Lucifer.

Al momento de la reunión, Sirzches tuvo una discusión de horas con los Ancianos dado que estos exigían que Rias sea traída al Inframundo para que esta cumpliera su obligación como heredera de casarse, al final de todo gracias a algunas familias nobles que estaban de acuerdo con que la chica se casara con el muchacho, como lo era la familia Sitri y Bael, y al poder de Sirzches y Serafall, que lo apoyaba, lograron que los Ancianos dejaran de molestar por un tiempo, consiguiendo que Rias pueda estar tranquila en el Mundo Humano.

Mundo Humano-Casa Hyodou

Podemos ver a nuestro querido castaño durmiendo plácidamente en compañía de dos de sus parejas, el chico vestía únicamente unos calzones dejando gran parte de su cuerpo desnudo al aire, a su lado izquierdo estaba Raynare usando una parte del pecho del chico como almohada mientras se aferraba a su brazo, vistiendo únicamente ropa íntima de encaje y al lado derecho del chico se encontraba Rias.

Desde que Issei es pareja de la pelirroja, esta ha tenido la costumbre de colarse por las noches en casa del chico para poder dormir con él, lo cual la primera vez sorprendió al muchacho ya que no esperaba a la chica durmiendo con él.....y menos de la forma en la que la encontró.

Flashback.

Unos pocos días después de la boda, podemos ver como Issei dormía plácidamente junto a su querida ángel caído, este poco a poco fue despertando con una sonrisa girando su cabeza para ver a su querida Datenshi dormida siendo bañada por los primeros rayos del Sol, imagen de la cual ya estaba acostumbrado, pero seguía fascinándole.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora