Cap 19: Un Cambio Drástico

737 38 2
                                    

Mundo Humano-Apartamento Hyodou

En la sala principal del apartamento un círculo mágico, relativamente grande, aparecería en el centro y de ella una luz de color rojo resplandecería todo el lugar. Justo después, todos los integrantes del sequito Gremory, junto a Issei, Raynare, Kuroka e Irina, surgirían de este.

Seguido de eso la mayoría se dispersaría por toda la sala del apartamento, unos porque ya conocían con anterioridad el lugar y estaban familiarizados con este mientras que un par o más se movían por el apartamento examinándolo al detalle por su decoración tan moderna.

Issei: Por fin, hogar dulce hogar. Chicos, por favor, tomen asiento y siéntanse como en casa, disculpen un poco el desorden- dijo el castaño dejándose caer sobre el sofá a causa del cansancio.

Kuroka: Nya, con que aquí es donde tú y Raynare han estado viviendo los últimos meses? Es bonito y acogedor- dijo la nekomata moviéndose por el apartamento en su forma de gato para poder escabullirse por todos los rincones.

Raynare: En realidad Asia también vive con nosotros, pero eso no es lo importante por ahora. Por el momento toca tener una larga conversación- dijo la pelinegra sentándose al lado del castaño con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

Al escuchar las palabras de la caída velozmente el resto del grupo se acomodaría alrededor de la pareja, Rias y Akeno tomarían asiento en dos sillones individuales que estaban a los lados del sofá.

Por otro lado, Kiba, Gasper, Koneko, Asia, Xenovia e Irina, tomarían sillas de la cocina y las colocarían enfrente del sofá, formando un círculo alrededor de una pequeña mesita central que había enfrente de dicho mueble.

Por último, Kuroka tomaría su forma humana nuevamente caminando al lado contrario donde estaba Raynare para sentarse junto a su pareja, sin embargo, para su mala fortuna Issei se había sentado en la esquina y Raynare en el centro.

Por lo que usando un poco de fuerza daría un empujón al castaño para echarlo a un lado, al tiempo que arrimaba al mismo tiempo a la caída por el impulso del cuerpo del castaño, ahora ella tomando el lugar donde estaba sentado con anterioridad.

El chico y la pelinegra girarían a ver a la nekomata de forma extraña, pero esta ignoraría sus miradas para luego inclinarse ligeramente sobre el castaño para estar más pegadita de este, provocando un bufido por parte de la caída por su comportamiento infantil.

Issei: Muy bien, quien quiere empezar?- pregunto el castaño elevando su mirada al grupo que lo veía fijamente al igual que sus dos parejas.

Todos se quedarían callados, virando sus miradas para verse los unos a los otros porque, aunque teniendo tantas dudas y preguntas, no sabían por dónde comenzar. No obstante, de entre todos ellos había una persona que estaba focalizada en lo que quería preguntar, siendo la primera en hablar.

Rias: Entonces durante todos estos años has mantenido tu identidad oculta bajo la máscara de uno de los mercenarios más famoso del mundo sobrenatural. Por lo que es impactante que alguien de tu poder se interesase en gente como nosotros por lo que pregunto, que es lo que querías ganar al acercarte a nosotros?- pregunto la pelirroja con una actitud más seria.

Todos girarían a ver al castaño que estaba ligeramente encorvado hacia el frente, viendo sus manos que estaban juntas mientras jugaba con sus dedos. El chico sabía que la pregunta iba con dos intenciones, la primera era evidente y es la razón de la pregunta.

Pero sabía que en el fondo Rias aún se sentía insegura, y no es de extrañar, después de todo el mismo admitió que se había acercado a muchos para poder salir beneficiado y que el tratado de paz se llevara a cabo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La historia del Sekiryuutei mas fuerteWhere stories live. Discover now