Cap 6: Un duro entrenamiento

1.4K 120 11
                                    

Mundo Humano-Bosque de Kuoh

A las afueras de Kuoh se encontraba una pequeña mansión en el bosque, ese seria el sitio donde nuestros protagonistas se dirigían para el entrenamiento que iban a recibir por parte de Issei y Raynare.

Ya cuando todos se acomodaron en sus habitaciones bajaron al primer piso a la sala donde habia una mesa redonda donde Issei los estaba esperando.

Issei: Bueno como ya sabréis dentro de 10 días se llevara acabo el Rating Game contra el yakitori, en este tiempo seré yo quien les dará sus entrenamientos a cada uno eso va con ustedes dos también, Rias y Raynare, ambas tenéis grandes habilidades pero aun les falta perfeccionar las- dijo el castaño recostado de la pared viendo por un ventanal.

Asia: Entonces cuales serán nuestros entrenamientos- pregunto la rubia viendo al castaño.

Issei: A ustedes tres Asia, Kiba y Koneko les daré un entrenamiento que fortalezca vuestras debilidades de piezas- dijo el castaño confundiendo a los tres.

Koneko: A que se refiere Sempai- dijo la albina comiendo un dulce.

Issei: Ustedes utilizan el sistema de Evil Pieces, Kiba es un [Caballo] tiene una gran velocidad pero poca resistencia y fuerza física lo contrario de ti Koneko que eres una [Torre]. En cuanto a ti Asia te entrenare para que mejores tus habilidades mágicas y mejores el rango de distancia de tu [Twilight Healing]- dijo el castaño a lo que los tres asintieron viendo sus debilidades y viéndolo con determinación para mejorar.

Raynare: Pero ahí dos persona aquí dentro que nos llamo la atención a Issei y yo. Les daremos un entrenamiento diferente- dijo la pelinegra sentada al lado de la pelirroja confundiendo a varios.

Rias: De que hablas Raynare- dijo la pelirroja viéndola con confusión.

Issei: Lo que quiere decir Raynare es que tanto tu [Reina] Akeno Himejima y tu [Torre] Koneko Toujo tienen poderes de otras razas, pero ellas los reprimen apropósito- dijo el castaño viendo con seriedad a la peli-azabache que se sorprendió y se puso muy seria y la albina seguía igual pero mas hostil que antes. 

Akeno: Eso no es de tu incumbencia- dijo la peli-azabache muy seria mientras apretaba las manos con mucha rabia.

Issei: No las estoy juzgando ustedes tendrán sus razones pero reprimir vuestro poder por cosas del pasado no las ayudara, al contrario las perjudicara- dijo el castaño algo serio.

Koneko: Usted no sabe el dolor que esos poderes nos causo a ambas y no lo entenderías porque no has pasado por eso- dijo la albina muy enojada levantándose del asiento.

El ambiente era algo tenso, Rias quería detener a sus piezas pero Raynare se lo impedía viéndola con seria para luego darle una sonrisa tristeza al castaño que le extraño a la pelirroja.

Issei: Tienes razón en algo, no se el sufrimiento que ambas pudieron llegar a experimentar- dijo el castaño mientras sus cabellos les cubrían los ojos.

Todos en la sala solo veían al castaño con intriga, pero Akeno y Koneko estaban a la defensiva con el castaño ya que no les gustaba hablar sobre ese tema de sus poderes.

Issei: Pero si puedo entender vuestro dolor- dijo el castaño levantando la mirada dándole una sonrisa a ambas que se sorprendieron por su acción.

Akeno: No quiero que sientas pena por nosotras por algo que no sabes- dijo la peli-azabache molesta pensando que el castaño solo les sonreia por pena.

Issei: No te confundas Akeno yo pase por lo mismo que ustedes, tengo un poder que los demonios temían y me mandaron a matar. Ese día a mis padres murieron trataron de protegerme y fui salvado por una persona que la considero mi familia, durante un tiempo repudie ese poder que residía dentro de mi pero con el tiempo aprendí que a usarlo a mi antojo para matar a aquellos desgraciados que trataran de volver a arrebatarme a un ser querido- termino de relatar el castaño sorprendiendo y poniendo triste a todos, menos la pelinegra, por la historia del castaño.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteWhere stories live. Discover now