▪︎ Fin del Bucle ▪︎

575 50 13
                                    


Cole se encontraba en la cocina de la casa de Gilbert, estaba preparando una tortilla de huevos para desayunar, ya que dentro de unos minutos habían quedado con Anne en la casa de los cuentos para hablar sobre la vida y sus proyectos futuros.

Las pruebas de admisión de la universidad ya se aproximaban y Gilbert está súper concentrado en estudiar y en intentar repasar la mayor cantidad de contenido posible. Por la misma razón ha estado tomando clases particulares después de la escuela.

Cole terminó de comer, se levantó de la mesa y observo a través de la ventana una carroza que se acercaba, eran sus padres que pasaban por el camino que estaba afuera de la casa de Gilbert. Se veían muy felices.

A pesar de estar enojados con ellos, Cole sonrió, a pesar de todo lo que le habían hecho el se alegraba de que tuvieron un pequeño espacio de felicidad en su vida.

Después de unos minutos, Cole se colocó su chaqueta, amarró bien los cordones de sus zapatos y se dispuso a caminar por el sendero del bosque que lo llevaría a el encuentro con su querida amiga Anne en la casa de los cuentos.

Luego de unos cinco minutos de caminata Cole logró llegar a la casa de los cuentos. Había transcurrido un buen tiempo desde que no había ido, pero todo lucia igual, su encanto permanecía y al mirarla la inspiración inundó su ser, dio un gran suspiro y entró.

Al estar a dentro se fijó en los pequeños detalles que Anne había agregado, más decoración y pequeños poemas pegados en las paredes, muy lindos detalles que Cole apreció y sonrió.

Con su cuaderno y su lápiz en mano Cole estaba dibujando un hermoso panal de abejas, esto lo hacía recordar a Gilbert, le transmitía el recuerdo de verlo con las abejas cosechando su deliciosa miel, con el sol golpeándole su brillante pelo negro, una imágen perfecta en su mente.

De pronto sintió como Anne entró a la casa y se lanzó hacia el para darle un abrazo muy fuerte y cariñoso.

- Cole! te he extrañado tanto! como estas? preguntó mientras daba pequeños saltos de emoción.

- Muy bien y tu? me alegro tanto de verte Anne!

- Yo mucho más! cuéntame como va todo!

- Todo va muy bien, me estoy quedando unos días con Gilbert para luego volver a Charlottetown.

- Genial, ya dentro de pocos días son los exámenes de admisión, como te sientes sobre eso? preguntó Anne mientras sonreía.

- Estoy tranquilo y tu? preguntó Cole.

- Estoy sumida en la desesperación, es mi futuro, tengo tantos nervios, quiero ser una de las mejores profesoras!  tengo que quedar en Queens Cole! me moriré si no lo hago!

- Tranquila Anne, eres muy inteligente, sé que lo lograrás y serás una gran profesora.

- Gracias mi querido Cole, te he extrañado mucho. Anne abrazo a Cole y ambos comenzaron a reír.

Anne y Cole no se dieron  cuenta pero se les hizo muy tarde, conversaron, rieron  y sobre todo leyeron y dibujaron mientras hablan sobre mil temas que tenían en su mente.

De pronto Anne recordó el encuentro que había tenido con Billy.

- El otro día vi a Billy. Dijo suavemente mientras arreglaba una de sus trenzas.

Cole se sorprendió por lo que dijo a Anne pero decidió actuar calmado.

- Si? y como se encuentra? preguntó mirando a Anne.

- Puedo ser honesta? preguntó Anne mirando atentamente a Cole mientras mordía sus uñas.

- Porfavor, es lo que te caracteriza. dijo Cole.

▪︎🅛🅞🅢 🅢🅔🅒🅡🅔🅣🅞🅢 🅓🅔 🅐🅥🅞🅝🅛🅔🅐▪︎Where stories live. Discover now