▪︎Decepción▪︎

898 96 92
                                    

Un día nuevo comenzaba en Avonlea. Como un día normal Cole desayunó y emprendió su camino hacia la escuela.

Luego de una rápida caminata Cole estaba a pasos de llegar al salón, cuando de pronto divisó a Gilbert sentado en su puesto, el que le pertenecía.

Cole se sorprendió mucho y solo reaccionó a abrir la puerta y quedarse ahí congelado. Gilbert se giró y apenas vio a Cole reaccionó muy alegre.

- Oh! Cole que bueno que llegas, tenía muchas ganas de verte. Gilbert se paró y caminó hacia donde estaba Cole y le proporcionó un calido abrazo.

Cole no supo como reaccionar y solo se quedó congelado como estatua.

- Am, buen día. Respondió Cole sonrojado.

- Como estas? Te sucede algo? Estas extraño. Pensé que después de no verme en tanto tiempo estarías más emocionado. Gilbert sacudió el pelo de Cole en forma de broma.

- Me alegro que hayas vuelto. Respondió Cole fríamente.

- Me enteré que ayer fuiste a casa, lo siento...estaba durmiendo. Que necesitabas? Gilbert comenzó a mirar los labios de Cole.

- Oh, nada. olvídalo. Cole miró al piso nervioso.

De pronto la puerta del salón se abrió, entro una pequeña ráfaga de viento, se sintió como alguien se sacaba el abrigo y lo dejaba en el perchero. Era Billy, quien había venido más temprano de lo usual para pasar tiempo con Cole.

- Buenos días Cole. Dijo alegremente

- Buenos días Billy. Dijo Cole nervioso.

- Buenos días Gilbert. Billy puso una cara de molestia al ver a Gilbert ahí.

- Buen día. Respondió Gilbert cortante.

Había un silencio muy incómodo, la tensión se respiraba en el aire, así que Cole para evitar que esto se prolongara decidió tomar asiento, se sentó en el asiento de atrás donde generalmente se sentaba Moddy.
Luego de esto Billy se úbico  a su lado.

Gilbert quedó mirando la situación y solo puso una cara de extrañeza y procedió a sentarse en el puesto donde había ubicado sus cosas.

Solo se encontraban los 3 en el salón y una silencio mortal.
De pronto Billy tomó la mano de Cole y la besó suavemente y silenciosamente.

- Buenos días hermoso. Susurró en su oído.

Cole solo le dedicó una pequeña sonrisa y apretó su mano con más fuerza.
Sus manos estaban comenzando a sudar, Cole quería huir de esa situación tan incómoda, se sentía atrapado y estaba gritando por dentro hasta que su carta de salvación llegó.

Se abrió la puerta y Anne venía llegando con mucha energía, más de lo usual.
Cole apenas la vio se paró de su asiento y corrió a saludarla.

- Oh Anne! Como estas? Te he extrañado mucho! Cole la abrazó.

- Mi querido Cole! Pero si nos vimos ayer, pero yo igual te he extrañado mucho! Exclamó Anne dando unos pequeños giros abrazada de Cole.

- Podemos ir a la otra habitación, necesito salir de aquí. Susurró Cole en el oído de Anne.

Anne pusó una cara de extrañeza pero asintió sonriendo.

Una vez los dos chicos se encontraban ahí Cole no aguantó más y explotó, le comenzó a contar todo lo sucedido con Gilbert y Billy a Anne.

- Y por eso esto es tan incómodo, siento como que estoy con dos personas a las cuales... con quienes experimenté distintas emociones.

- Wow! Cole no lo puedo creer, Billy Andrews? Es una broma? Pero si el luce tan rudo y anti romántico, como es posible que estés en un amorío con el?

▪︎🅛🅞🅢 🅢🅔🅒🅡🅔🅣🅞🅢 🅓🅔 🅐🅥🅞🅝🅛🅔🅐▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora