1̷5̷

2.4K 189 120
                                    


━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO QUINCEIT'S GOOD TO BE BAD━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO QUINCE
IT'S GOOD TO BE BAD
━━━━━━━━━━━━


1722

         EL ECO DE un cuervo resonó por el tenebroso y oscuro bosque donde las ramas llenas de espinas bailaban con el viento y las hojas secas volando por los aires gracias al frío aire de invierno.

De pronto, en medio del silencio se escucho el grito ahogado y pausado de una persona que buscaba aire pero el sonido era amortiguado. No fue hasta que segundos después la tierra del suelo de aquel tétrico cementerio salió volando por los aires junto a trozos de madera igual a que hubiera una bomba en el interior sepultada.

Los pocos animales que rondaban por la zona corrieron despavoridos para no ser testigos de la delgada y pálida mano con largas uñas que salió de las profundidades mostrando como poco a poco una pelinegra de aspecto perturbador y moribundo salía a duras penas de su propia tumba.

Sintiéndose ligera, fría y vacía logró salir sin mucho esfuerzo pese a la resequedad en su garganta que le pedía a gritos un líquido para saciar su sed. No le importo ensuciar de fango uno de sus vestidos favoritos pues la interrogante de lo que ocurría era lo único que reinaba y atormentaba su mente.

Se quedó sentada en el suelo, desorientada, viendo a su alrededor teniendo cierto sentimiento de familiaridad con el lugar pero no podía recordar absolutamente nada.

No fue hasta que su vista cayó en un viejo roble, ubicado en una no muy alta colina a lo lejos, creando un contraste hermoso con la luz de la luna mientras sus raíces tenían manchas carmines.

Una fuerte brisa la golpeó quedando extrañada por no haber tenido ni siquiera un escalofrío pese a que llevaba mangas cortas. Frunció el ceño viendo su cuerpo percatándose de que estaba más pálida de lo normal, al punto de que varias de sus venas eran visibles pero en lugar de tener un color azul o morado común, estas eran grises.

Soltó un suspiro tembloroso girando lentamente al lugar de donde salió topándose primeramente con una enorme lápida de piedra con sus alrededores llenos de rosas blancas, ahora destruidas por su propia profanación.

Con sus ojos comenzando a aguarse y un creciente nudo en su garganta, leyó con terror lo que estaba grabado ahí.

IRIS VANDELIZE
AMADA NOBLE Y ESPOSA
1704 — 1722

Abrió la boca espantada sin poder dejar salir algún sonido pero aún así la cubrió incrédula a lo que sus ojos veían. O eso intentaba, puesto a que entre más ganas tenia de llorar y más rápido bajaban las lágrimas de sus ojos, su vista se volvía de un potente color rojo. Llevo sus manos a la cara llenándose las manos de sangre en un intento de limpiarse, notando que provenía de sus propias cuencas, pero lo que la aterró de verdad era que no tuviera alguna herida o sentimiento de dolor.

𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora