0̷8̷

3.2K 295 218
                                    

━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO OCHOMY OH MYPART TWO━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO OCHO
MY OH MY
PART TWO
━━━━━━━━━━━━

         EL MUNDO PODRÍA ser un lugar desagradable y ruin, sobre todo para las pequeñas almas en desgracia que seguían rezando porque el mal se alejara de ellos sin saber que vivían entre ellos mismos.

Luciendo tan radiantes y perfectos, sabían que poco a poco sus víctimas caerían en calamidad, bajo sus colmillos.

Se mantenía concentrada, esperando los presagios y la serenidad salpicando sobre su perfecto y fino rostro, corriendo desde el suelo llenando los escritos sagrados.

Todo lo que Vlad le dijo desde el principio hace muchos años estaba rondando por su cabeza. Los vampiros primerizos era un estorbo y un gran riesgo para la vida como la conocen ahora, eran salvajes y sin autocontrol, lo mejor era exterminarlos hasta terminar con un pequeño grupo en lugar de una multitud que en cualquier momento podría revelarse, por eso eran creados los círculos de sangre cada año en el cumpleaños de Morrigan y así se mataban entre ellos.

Vlad siempre fue un espécimen frío y sádico, hacia lo que quería con su raza, era el rey, a fin de cuentas podía ¿no?. No se le escapaba nada, nunca, por ello Nicolette no sabía que pensar del hombre que estaba sentado a su lado aplaudiendo mientras observaban como un novicio le arrancaba la cabeza de un solo jalón a otro vampiro mediocre.

Estaba segura de que la había olfateado cuando ambos se abrazaron cuando este estuvo completamente limpio después de devorar a los humanos de su despertar. Se ha is alejado de ella con el ceño fruncido y una mirada no muy amable, ella estaba preparada para una fuerte reprimienda y con suerte su castigo no sería la muerte, pero fue todo lo contrario, luego de ello simplemente palmeó sus hombros con una mirada acusadora, quería hacerle entender que él ya sabía todo, y posteriormente se alejó como si nada para ponerse presentable para la gran noche.

Seguido a ello, no volvió a decir una palabra, sus hombres los escoltaron hasta los balcones exclusivos para ver el sangriento show. Fingía que no ocurría nada y eso la volvía loca, se comía de nervios.

Carraspeo intentando llamar su atención, solo quería que le dijera algo, lo que sea, pero siguió ignorándola. Tomó de su copa ansiosa.

 Tomó de su copa ansiosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Where stories live. Discover now