1̷2̷

2.6K 252 123
                                    



━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO DOCEDON'T FUCK WITH MY FREEDOM ━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DOCE
DON'T FUCK WITH MY FREEDOM
━━━━━━━━━━━━


SENTÍA QUE LA felicidad y ella eran poco compatibles, errores y arrepentimientos eran sus únicos consuelos y frustraciones en aquellas noches de soledad donde su anterior vida era lo único que rondaba por su mente.


FLASHBACK

No sabía muy bien lo que hacía ese día en el elegante palacio de su mejor amigo, pero no se quejaba, así podía estar cerca de él más tiempo después de todo el rato que estuvo lejos de él.

Elio había ido a la guerra de su país, liderando, por dos años, su única comunicación con él eran telegramas los cuales eran aún guardados por ella, pues eran solamente cartas de amor, en cada una de ellas el castaño no paraba de escribir cuanto ansiaba verla y volver a sentir sus labios.

Necesitaba de ello nuevamente, antes de irse le rogó que no fuera pero él insistió en asistir a sus soldados. Esa noche finalmente después de catorce años de convivencia se declararon su amor y se despidieron con el primer beso de ambos. Y cuando llegó su bienvenida fue una de las fiestas del siglo donde ella misma se ofreció a cantarle al nuevo héroe de Escocía.

Lo buscaba ansiosa entre las personas hasta que sintió unas manos en su cintura que la alzaron levemente, pues su gran vestido azul era muy pesado. Giró con una sonrisa encontrándose con el castaño del cual estaba enamorada y lo abrazó por el cuello con efusividad.

— Te ves hermosa. — Fue lo primero que dijo haciéndola sonrojarse y por ello apretó más su agarre sin querer soltarse para que no la viera igual a un tomate.

— Gracias... — susurro — ¿A que se debe esta ceremonia? — se separó de él mirándolo expectante.

— Celebraremos una unión. — Sonrió sin mostrar los dientes a lo cual ella enmarcó una ceja mirándolo curiosa.

— ¿De quién? — Miró a su alrededor buscando algún invitado con aires de casamiento más no logró visualizar algo sospechoso, lo que la hizo sacudir su cabeza alejando aquello de su mente para después tomar un poco de valentía e intentar volver a confesarle su amor a Elio, quería volver a sentirse así.

Con su amor sabía que era posible, la miraba de una forma tan especial haciéndola sentir la única chica en el mundo, ese brillo en sus ojos la hacía volar entre las nubes y cerciorar todo su amor mutuo.

— Te extrañe, tonto. — dijo burlona volviéndolo a abrazarlo y él rió.

— Nos vimos hace dos días...

𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Where stories live. Discover now