0̷2̷

5.2K 514 319
                                    

━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO DOS WEREWOLVES THINGS━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DOS
WEREWOLVES THINGS
━━━━━━━━━━━━

       EL TRÍO MIRABAN ansiosos a las cuatro personas frente a ellos esperando que después de su tercera explicación al fin hayan entendido.

— ¿Mate?

— Creo que la tenemos a última hora, odio a la profesora Johnson...

El trío de lobos rodó los ojos por milésima vez. Llevaban más de veinte minutos tratando de explicar el que era un mate y la imprimación en los hombres lobo pero ni con peras o manzanas parecían entender.

— No hablan de eso... — rodó los ojos Addison haciendo sonreír a los mitad lobo creyendo que alguien al fin había entendido su punto — Es un té o algo así, según yo.

Al oírla volvieron a resoplar y poner los ojos en blanco.

— Ninguno lo entiende. — Se talló los ojos con frustración el chico de mechón blanco.

« A excepción de Willa » pensó.

Esperaba ansioso el día en el que su hermana por fin lo dejara hablar públicamente sobre su imprimación con Wynter, pues esto no lo sabía nadie, ni siquiera la propia Wynter, solo el y su hermana la cual se negaba a confesarle sus sentimientos a la otra chica.

Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, al final de cuentas no era su asunto.

— Se que es complicado de explicar pero no difícil de entender.

— Es que ustedes los lobos tienen leyes muy extrañas — Se defendió Zed.

— "Exclamó el zombie" — El peliverde abrió la boca para decir algo pero inmediatamente la volvió a cerrar mientras asentía derrotado, no podía replicar contra eso, entendía su punto.

— Escuchen — Wyatt llamó su atención — los mates son nuestras parejas asignadas por la la Luna, es el destino, una vez que encontramos a nuestra pareja no podemos separarnos de ella, inmediatamente se vuelve nuestro todo.

— Ya estoy captando la idea... — asintió Eliza — pero creí que solo pasaba con los alfas... ¿tu ya te imprimaste Willa? — preguntó con interés hacia la morena.

— No. — respondió rápidamente a la defensiva.

— Los betas lo único que no podemos es tener hijos, en lo demás somos como cualquiera.

𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Where stories live. Discover now