0̷5̷

3.3K 371 106
                                    

━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO CINCOROTTEN TO THE COREPART ONE━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO CINCO
ROTTEN TO THE CORE
PART ONE
━━━━━━━━━━━━

OBSERVÓ CON TRISTEZA y nostalgia la fotografía de antiguo retrato de Elio en su teléfono, suspiro, luego carraspeó y cambió de aplicación hasta colocar la cámara frontal para así poder arreglarse un poco.

No lloraría, no más. Ya le habían arrancado suficientes lágrimas y dolor como para seguir sufriendo por el pasado.

Estaba podrida desde adentro y Seabrooke tendría a la persona más malvada de todos los tiempos, desde ahora esta ciudad sería su nuevo mundo cruel.

Sonrió malvadamente mientras se ponía algo de rubor, tenía que lucir algo más... viva. Aunque si era sincera consigo misma estaba mejor que nunca, más perfecta que nada.

Llevaba exactamente tres víctimas en lo que iba de la semana; el primero fue Brad, el segundo un policía que la detuvo por exceso de velocidad y a un tal Chris, un chico de salió tarde de un club nocturno. Ni siquiera tenía hambre, lo hacía por diversión solamente, había olvidado lo refrescante y viva que se sentía al cazar su propia comida.

Aunque Dalia ya se había dado cuenta de su nueva "dieta" y le advirtió que debía parar antes de que el consejo vampiro se diera cuenta que violo una de las leyes más importantes, no debían matar humanos en lo absoluto y ella ya llevaba cuatro personas en menos de dos semanas, si bien Stacy fue justificable realmente no tuvo una razón aparente para matar a los otros tres chicos. Y cuando se dio cuenta de esto prefirió poner sus límites, no quería terminar sin cabeza y en una hoguera cuando la diversión apenas iniciaba.

Suspiro al sentir El Paso del tiempo cada vez más rápido. Velozmente pasamos de martes a viernes cuando la pequeña excursión escolar fue programada aquel día además de que hoy sería la fiesta de cumpleaños de Morrigan, la madre vampira, pero si era sincera consigo misma su emoción más que nada (a pesar de ya no agradarle aquellas fiestas como antes) es que vería nuevamente a Vlad justo en su despertar después de trece años.




 Velozmente pasamos de martes a viernes cuando la pequeña excursión escolar fue programada aquel día además de que hoy sería la fiesta de cumpleaños de Morrigan, la madre vampira, pero si era sincera consigo misma su emoción más que nada (a pesar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Where stories live. Discover now