0̷4̷

4K 432 261
                                    

━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO CUATROCRY BABY━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO CUATRO
CRY BABY
━━━━━━━━━━━━

          NICOLETTE JAMÁS FUE capaz de mirar atrás después de la muerte de Elio cientos de años atrás. Desde este momento odiaba la clase de historia.

Los vampiros podían recordar toda su anterior vida sin problemas a excepción de su muerte. El primer año la pelinegra ni siquiera se preguntó lo que había ocurrido, pues sabía que sería algo traumante saber de que forma dejaste de existir. No fue hasta una tarde de invierno que el pueblo la conmemoraba en su aniversario de muerte que quiso investigar algo más allá y terminó siendo la peor opción.

Nadie sabía absolutamente nada. Ni testigos, ni sospechosos. Todo quedó como un triste caso sin resolver. Y ella peor, no supo qué pasó los últimos tres días de su vida como mortal.

Fue un golpe duro, ver en las memorias de Dalia imágenes de su cuerpo, el gran agujero en su pecho vacío, entró en crisis. No recuerda haber llorando tanta sangre alguna otra vez, se sintió como un balde de agua fría. En ese momento creyó que no podría haber dolor más ruin que ese. Y no quería el consuelo de Dalia ni de ningún otro inmortal. Entonces huyo a su antiguo castillo y lo vio.

Elio lloraba frente a la chimenea donde en la parte de arriba se encontraba un retrato de de ella. La oscuridad del cuarto solo iluminado por las llamas la ayudo a pasar desapercibida. Duró toda la madrugada sentada en la oscuridad mientras lo observaba beber sin control mientras lágrimas carmesís bajan por sus sus mejillas. Fue la primera vez que estuvo cerca de un humano y no sintió ganas de devorarlo, no podría. Lo extrañaba tanto, su primer y único amor.

Meses antes se enteró que su familia arregló otro matrimonio y ahora estaba casado con la princesa de Francia, en su momento la lastimó pero ahora el saber que no la quería y aún seguía pensando en ella era reconfortante. Era egoísta por no querer que estuviera con alguien más pero no podía verlo en brazos de otra cuando ella aún seguía ahí, no estaba muerta.

Esa noche fue la última que estuvo cerca de él. Aún merodeaba por el palacio a escondidas pero con base pasaba el tiempo caía en cuenta que era mejor no hacerlo, estaba siendo bastante obvia, incluso hubo varios rumores de que su fantasma vagaba por los pasillos de la corte.

Entonces, treinta y dos años después el dolor más ruin llegó. La muerte del líder de uno de los grandes clanes de Escocía. Su querido Elio había dejado de existir para siempre.

Apenas y pudo soportar estar en el funeral. Fue en la plaza mayor. Había una banda sonora, disparos al aire, cientos de pueblerinos llorando la pérdida de un noble y la viuda abrazaba a sus tres hijos mientras lloraban desconsolados a lado del sarcófago, el varón mayor era igual a Elio, no le calculaba más de catorce años y sin duda era la viva imagen del niño con el cual hace muchos años atrás corría junto a ella en los jardines de su palacio.

𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Where stories live. Discover now