1̷4̷

2.5K 206 239
                                    



━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO CATORCEZOMBIELAND━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO CATORCE
ZOMBIELAND
━━━━━━━━━━━━

LO ÚNICO QUE lograba escucharse en la desolada calle — más exactamente en la barrera que dividía dos ciudades — eran los tacones haciendo eco con el pavimento de cierta vampira que observaba su alrededor con interés pues nunca llegó a estar en ese lado de la ciudad ni por error.

Cuando llego al lugar acordado con el zombie lo encontró recargado en una reja oxidada de brazos cruzados y con la mirada baja pensativo. Por lo que al estar junto a él carraspeo llamando su atención.

— Si viniste. — habló sorprendido.

— Sí pensaste que no vendría ¿qué haces aquí? — El chico rió haciendo un leve levantamiento de hombros. — Y claro que vendría, tengo mucho sin salir de fiesta, y me pareció interesante conocer este lado de la ciudad.

— Ven, te va a encantar. — Hablo animado y sin previo aviso tomó a la pelinegra de la mano y la guió hasta donde sería la gran fiesta.

Nicolette le restó importancia a dicho acto y siguió mirando a su alrededor aprendiendo cada detalle y tratando de memorizar las calles, nunca se sabe cuándo podría necesitar ubicarse por el lugar.

— Por cierto — hablo de nuevo — ¿Escapaste o algo para poder venir?

— Mmm no. — soltó una leve risa ante sus ocurrencias — Simplemente salí de casa y vine a ZombieTown.

— Ah... interesante...

— Hay peores monstruos que zombies y hombres lobo.

El chico reaccionó incómodo ante el comentario pero de igual forma lo afrontó con humor.

— ¿Cómo quién? ¿Pie grande?

El chico se burló de su propio chiste y siguió adelante mientras que a sus espaldas la pelinegra le dedicó una sonrisa triste.

« Si supieras »

Varias cuadras después finalmente llegaron a un edificio abandonado donde unos pisos más arriba podían verse varias luces de colores más no eran muy notorias para el ojo humano, tal vez no tendrían ningún problema con la ley después de todo. Se adentraron en el sucio lugar donde se podían oír chillidos de ratas y el olor a polvo y humedad era bastante fuerte y desagradable.

La pelinegra hizo una mueca haciendo que el más alto la mirara curioso.

— ¿Qué? ¿Estas asustada? — preguntó con burla.

— Quisieras. — río seca mientras ambos se adentraban a un elevador que lucía muy antiguo y rechinaba — Es como ir a Disneyland.

Cuando la risa de Zed cesó, Nicolette podía escuchar la música cada vez más fuerte con base iban subiendo de pisos hasta que por fin las puertas se abrieron al igual que las rejas que protegían la entrada.

𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Where stories live. Discover now