̶P̶r̶ó̶l̶o̶g̶o̶

6.7K 567 99
                                    



━━━━━━━━━━━━PRÓLOGO SWEET BLOODY ━━━━━━━━━━━━

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━━━━━━━━━━
PRÓLOGO
SWEET BLOODY
━━━━━━━━━━━━

      APROXIMADAMENTE FUE a la mitad del siglo XVIII cuando todo comenzó. Cuando una condesa de la corte de Italia murió. O eso creyeron todos.

Rezar no los salvará del monstruo en que se convirtió.

Piel blanquecina, cabello negro cual carbón, ojos grandes hipnotizantes, curvas como el infierno y belleza sin igual. Así se describe el demonio de Seabrooke.

El mismo demonio habitaba en el cuerpo de una adolescente de dieciséis años que vivía en la comunidad como cualquier otro humano. Nicolette es su nombre. Correría al escucharlo si su portadora no fuera tan hermosa.

Seis veces seguidas, ganadora de los concursos de belleza más prestigiosos. Indomable y reservada, no saben la suerte que corren los que les parece inalcanzable. Es mejor que no te tenga en la mira y si es el caso, mejor ve despidiéndote.

El diablo en forma de inocencia y belleza paseo sus huesudas manos por sus brazos desnudos con delicadeza extrema y suspiro al no sentir algo diferente al frió de siempre. Sangre extraña y caliente recorría su cuerpo abrigando su interior sin llegar a su inexistente corazón. Siguió con su pecho y simulo el movimiento de latidos extrañándolo mientras buscaba su reflejo en el pequeño espejo sobre el buró, no era conveniente tenerlos por todo el lugar y quedar expuesta.

Tomo asiento frente a este buscando algo inexistente, desvió la vista hacía el gran ventanal donde el atardecer se asomaba y dejaba ver su ultimo rayo del día, giro su cabeza al lado contrario en dirección al suelo e imagino una silueta, una sombra...

Con frustración se peino hacia atrás su húmedo cabello negro y puso la cámara de su celular donde por fin pudo ver su rostro.

Todo seguía igual, estaba perfecta.

Entre busco en su bolsa de maquillaje y al encontrar sus gotas especiales se las coloco en los ojos y poco a poco por la cámara presenció como su iris rojo cambiaba a uno café natural para evitar que su lado más monstruoso se viera expuesto.

Dio una mirada a las puertas de su armario y con pesar se levanto en aquella dirección, sabía lo que tenia que hacer.

Minutos después volvió a sentarse en el mismo lugar ahora con un vaso con liquido rojo en una mano y un libro ocupando la otra, abrió este último en la pagina que indicaba el separador y sus ojos cansados comenzaron a pasearse por la hoja.

Se acerco a los labios el vaso que contenía el néctar de la vida para ella con cierto rencor. Sinceramente, esos seis meses lejos de casa no se estaba alimentando como debería, solo tomaba lo suficiente para no morir, ni siquiera saboreaba.

𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ↯ Z̷O̷M̷B̷I̷E̷S̷Onde histórias criam vida. Descubra agora