Película

1.3K 225 49
                                    


Camino por los pasillos de la zona de hombres de manera sigilosa, sabiendo que si algún profesor la veía estaría en grandes problemas. Por suerte, iba acompañada de su confiable Semi Eita, al cual utilizaba casi de escudo, escondiéndose detrás de él si llegaba a ver gente que no conocía. En sus brazos cargaba con una botella de gaseosa y en una bolsa de plástico llevaba diferentes dulces; patatas fritas, caramelos, confites, lo que hubiera en el mini supermercado.

—¿No traes demasiadas cosas? —dijo Semi, guiándola hasta la habitación compartida de Tendou y Wakatoshi.

—Nunca es suficiente —replico, regocijándose mentalmente de imaginar lo mucho que se llenaría de golosinas.

En su estadía con Shiratorizawa su alimentación había sido lo que ella considera "sana". Al ser una preparatoria de Elite y para deportistas principalmente, la alimentación era algo que tenían a considerar a grandes niveles. No obstante, darse uno que otro atracón no le haría mal a nadie.

Y también la ayudaría a calmar sus nervios; estaría en una habitación con varios hombres, en un ambiente realmente pequeño. Todavía no se imaginaba como harían para caber todos en la habitación, pero Wakatoshi dijo que estaría bien, así que confiaba.

Se detuvieron delante de una puerta, y de su interior, provenía el sonido de risas (pudo reconocer la de Tendou) y el suave murmullo del audio de una laptop. Dado que los televisores ocupaban mucho espacio, lo común era el uso de las computadoras o proyector para estas situaciones. Semi llevaba consigo un proyector que pidió prestado, junto con unos parlates bluetooth. Tampoco podían poner el volumen super alto, pero al menos tendrían una buena calidad de sonido.

Solo tuvo que dar dos golpeteos, y la puerta se abrió de par en par. Tendou llevaba el pelo rojizo de manera que le caía sobre su rostro, algunos mechones rozando contra sus cejas. (T/n) tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no dejar caer la gaseosa entre sus brazos, pero estaba segura que su cara rojiza la delataba, sobre todo porque llego a oír la risa de Semi a sus espaldas.

—¡Oh! ¡Los estábamos esperando! —la botella fue arrebatada de sus manos, junto con la bolsa, y no tuvo tiempo a decir nada porque pronto se vio obligada a sentarse en un extremo de la cama marinera—. SemiSemi, ¿podrías instalar el proyector?

—¿Huh? Claro...

Sus ojos cayeron sobre las plantas que reposaban en el borde de la ventana, sonriendo al ver lo pequeñas que eran, algunas parecían recientes. Al sentir movimiento en la cama de arriba, (T/n) salio de la litera, viendo que arriba estaba Shirabu compartiendo sitio con Goshiki y Reon. Se veían apretujados.

—¿Todo bien ahí arriba? —dijo con un tono de voz agraciada, sobre todo al ver a Shirabu en medio de ellos. Las piernas de Reon incluso sobresalían ligeramente de la cama.

—Quiero bajarme —murmullo el rubio, con expresión hastiada.

—¿Podrías alcanzarme las patatas fritas? —Goshiki estiro los brazos en dirección a la bolsa, y la acción fue tan tierna que hasta Tendou se unio para tratarlo como un bebé—. ¡B-Basta, no soy un bebé!

Cuando todo estuvo instalado y ordenado (fue difícil encontrar un sitio donde no fuera aplastada por el cuerpo de Wakatoshi o acorralada por las piernas de Semi) dieron por iniciada la noche de películas. Tendou había hecho una lista con una selección variada, desde romance hasta drama, o suspenso. Al final, termino sentada en el piso, acompañada por su pelirrojo favorito, quien insistía en compartirle de su bolsa de doritos.

A pesar de las quejas, la primera película que vieron fue de terror; había sangre y tripas por toda la pared de la habitación donde se proyectaba. Wakatoshi, Reon y Shirabu parecían sobrellevarlo bastante bien, de ellos no logro oír ni un suspiro. En cambio, Goshiki, Semi y a veces ella, pegaban sobresaltos que hacían reír a Tendou a mas no poder.

—¡Shh, Tendou-san! —trato de silenciarlo por lo bajo, avergonzada por haberse asustado con un screamer bastante esperado y obvio—. Harás enojar a Semi.

—Pero si SemiSemi vive enojado.

A cambio, recibió un golpe en la cabeza, con el pie del mencionado.



Lograron ver tres películas durante la noche, pero al llegar la madrugada, el silencio se hizo repentino. Goshiki cayo dormido al final de la segunda película, y Reon ya estaba listo para marcharse.

—Alguien debería acompañar a (T/n) a su habitación, ya es tarde —menciono Wakatoshi, tratando de regular el nivel de su voz.

Shirabu estaba terminando de bajar de la cama superior, y antes de poder decir algo, Satori soltó un «Shh» que hizo girar todas las cabezas presentes.

La manager del equipo tenía su cabeza reposada en el hombro del bloqueador central, durmiendo profundamente y con total calma. Mantenía su brazo entrelazado al de Satori en un agarre firme pero suave, los dedos enterrados en la tela de su camiseta.

—No querrán despertar a nuestra manager-chan, ¿verdad? —no estaba tratando de ser amenazante, pero por la forma en que los estaba mirando, daba a entender que él se haría cargo de ella—. La acompañare cuando despierte.

No hubo ningún otro comentario para acotar, y tampoco era necesario.

Porque para la mayoría, era obvio que Satori Tendou se estaba enamorando. 




Falling in love with Tendou Satori [Tendou Satori x Lectora]Where stories live. Discover now