Capitulo 2

1.9K 234 74
                                    

Ha pasado casi una semana desde que se mudaron aquí y en realidad ... Wei Wuxian estaría mintiendo si dijera que no lo había estado disfrutando.
Minas la paliza que recibió de Wen Chao la semana pasada; la media no ha hecho nada más, así que las cosas han ido bien y por primera vez en mucho tiempo; ¡él también estaba disfrutando de la escuela!

La gente no era idiota aquí y los demás finalmente se habían animado a él después de darse cuenta de que no se parecía en nada a Wen Chao. Ni los otros Wens. ¡Él no era realmente uno de todos modos!

Y también junto a Lan Zhan con quien pasa mayormente su tiempo; Se había hecho amigo de Jiang Cheng, a quien conoció durante el baloncesto, y de Nie Huaisang, a quien conoció en la clase de arte. ¡El chico era literalmente un fanático del arte!

Jiang Cheng era el capitán de su equipo de baloncesto y siempre estaba de mal humor y enojado; gritando todo el tiempo, pero por alguna razón, su voz no lo asusta como lo hace la voz de Wen Chao.
Sabe que el chico en realidad no se refiere a ellos. Solo su extraña y extraña forma de comunicarse. O difundir Looove a la manera de Jiang Cheng, como lo llamó Nie Huaisang.

Incluso es divertido de alguna manera; viéndolo ponerse nervioso porque su pequeño trozo de pastel era más pequeño que el de Jin Zixuan, quien también resulta ser el novio de su hermana.

Esos dos estuvieron prácticamente peleando todo el tiempo mientras ella solo los mira y se ríe de ellos.

Y Jin Zixuan ... aunque puede ser un bastardo molesto a veces tampoco es tan malo.
Dicen que el AMOR lo ha cambiado. Estúpido ... tan estúpido que tengo que evitar poner los ojos en blanco cada vez que lo piensa.
¿Cómo puede algo que solo duele cambiar a alguien?
Cuando Chao dice que lo ama y eso solo significa dolor. A veces se pregunta si eso es realmente amor. Si no ... ¿cómo se siente ser amado?

De todas formas; Huaisang En el opuesto; era tan tímido y tranquilo todo el tiempo; ¡Siempre tratando de calmar a esos dos aunque siempre termina como un fracaso! A veces incluso le recuerda a Wen Ning; el niño que trabaja como médico en la casa Wens. Él y su familia eran prácticamente los únicos Wens agradables que había conocido en su vida.

"¡Lan Zhan! ¡Hola!" Dijo, arrojando su bolso al suelo mientras se sentaba en su lugar habitual a su lado.

Después del día que vieron a Wen Chao; prácticamente lo ha estado siguiendo a todas partes y Wei Wuxian ni siquiera sabe por qué.
¡Apenas se conocen!

Y es raro y callado todo el tiempo. Pero ... por alguna estúpida razón, de alguna manera se siente seguro estar con él. A pesar de que el chico prácticamente nunca habla y es solo Wei Wuxian balbuceando sobre cosas todo el tiempo.

Solo lo deja solo cuando está con Jiang Cheng y los demás.

¡O cuando va al baño! Supongo que realmente es un solitario. ¡Incluso él mismo ha logrado encontrar algunos amigos! Algo que nunca ha podido hacer.
Realmente; ahora que lo está pensando, ¡¿por qué todo era tan diferente aquí ?!

Otra cosa buena de esta escuela es que no tienen clases con los estudiantes de último año, por lo que eso significa que no hay clases con Wen Chao. Y dado que es una escuela tan grande, también es capaz de ignorar verlo la mayoría de las veces. ¡Quizás el que construyó aquí tenía cerebro y había pensado en almas pobres como él! ¡Quién sabe!

Solo tener que soportarlo en casa era suficiente para él. Odia cada segundo. La forma en que lo mira. La forma en que lo toca. La forma en que él ...

Pero no es como si pudiera escapar. ¿Qué puede hacer cuando amenaza con lastimar a las personas que le importan? Como Wen Ning. Wen Qing. ¿Para herirlos a ellos en lugar de a él?
Él nunca querría eso ... Él no es nadie ... no importa lo que le pase, entonces; ¿Qué hay de malo en que él se lastime?

La luz que trajiste a mi vida Where stories live. Discover now