Capitulo 25

2.3K 176 48
                                    

Wei WuXian había estado pensando. Mucho. Tanto que no había hablado desde el segundo en que él y Lan Zhan se sentaron en su auto como esposos y conducían hacia su nueva casa que habían comprado hace un mes y la habían estado organizando.


Todavía no podía creer que realmente se hubiera casado con Lan Zhan. Sí, habían estado juntos durante casi siete años. Ambos tenían 25 años y habían ido a la universidad juntos y habían vivido en el mismo dormitorio durante todos esos años. Nunca habían pasado un día sin él uno al otro que prácticamente ya eran considerados maridos por literalmente todos. O marido como esposa ... dado el hecho de que todos parecían tener la costumbre de molestar a Wei WuXian llamándolo esposa ... ¡idiotas!

Pero aún así ... el hecho de que Lan Zhan se hubiera casado con él ... en realidad le había propuesto matrimonio hace dos meses todavía se sentía como un sueño para Wei WuXian. Sí, Lan WangJi siempre solía decirle que le propondría matrimonio una vez que terminaran la universidad. Que comprarían una casa entonces y vivirían el resto de sus vidas juntos. Para siempre.

Pero aún así ... siempre había existido esa parte estúpida del cerebro de Wei WuXian que le decía que Lan Zhan finalmente se cansaría de él y de hecho se iría para estar con alguien más. Estaba destrozado. Que finalmente se cansaría de que tuviera ataques de pánico en medio del día y de la noche. De sus pesadillas que no parecía querer dejarlo solo nunca. De sus gritos cuando se despertaba de esas pesadillas y solo se calmaba en los brazos de Lan WangJi. De él.

Pero por alguna razón; El amor de Lan Zhan por él solo parecía crecer cada día que pasaba, al igual que el amor de Wei WuXian por él.

Así que Wei WuXian debería haberlo esperado. Debería haber esperado que se arrodillara; alargarle un anillo y proponerle matrimonio en medio de esa estúpida cueva a la que iban cada vez que volvían a su pueblo en vacaciones universitarias. Su lugar especial ... como le gustaba llamarlo a Lan Zhan. Debería haberlo esperado todo. No debería haber llorado de incredulidad hasta el punto de que apenas podía respirar y casi se había desmayado en el brazo de Lan WangJi; casi le da un ataque de pánico también. No debería haberle preguntado a Lan WangJi si realmente lo decía en serio antes de decir 'Sí'.

La felicidad que sintió ese día fue demasiada que apenas pudo mantenerse en pie después; haciendo que Lan WangJi lo llevara en sus brazos todo el camino de regreso mientras Wei WuXian seguía llorando con sus manos envueltas con fuerza alrededor del cuello del otro.

Podía recordar a todos los Jiangs tratando de cortar la cabeza de Lan WangJi y exigiendo lo que había hecho para hacerlo llorar así antes de que Wei WuXian les mostrara su dedo que tenía el anillo de plata con diamantes azules. Después de eso, se quedaron mirando entre los dos antes de estallar en lágrimas también; apretándolos entre sus brazos toda la noche y felicitándolos. ¡Después de amenazar con cortarle la cabeza a Lan WangJi y romperle las piernas si no cuidaba bien a Wei WuXian, por supuesto!

Wei WuXian nunca supo que su JieJie podría parecer tan aterradora sosteniendo una sartén ... no es de extrañar que tenga a Jin ZiXuan, también conocido como el pavo real, envuelto alrededor de sus dedos.

Cuando le dijeron al hermano de Lan WangJi y su esposo Nie MingJue junto con HuaiSang; todos tuvieron la misma reacción de amenazar a Lan WangJi para que se ocupara de Wei WuXian, lo que hizo que Lan WangJi casi se orinara en los pantalones. MingJue-Ge era ... silencioso y aterrador ... sí ... ¡¿
Y quién sabía que HuaiSang también poseía ese lado aterrador de su hermano ?! INCLUSO LAN XICHEN AMENAZÓ AL POBRE. Wei WuXian nunca recordó haberse reído tanto cuando vio la expresión de total traición en el rostro de Lan WangJi.

La luz que trajiste a mi vida Where stories live. Discover now