Capítulo 6

1.4K 173 32
                                    

El día siguiente; Wei Wuxian se sintió como una mierda cuando se despertó. Cada centímetro de su cuerpo le dolía y todavía se sentía como si estuviera a punto de vomitar en cualquier segundo.
Y el dolor en la parte inferior de su cuerpo lo estaba matando literalmente.

¡Supongo que hoy tendré que ir a la escuela a pie! ¡Estupendo! ¡Simplemente genial!' Pensó mientras gemía; levantándose lentamente de su cama; dándose cuenta de que también le dolía la cabeza como una perra.
¡Hoy simplemente no podría haber sido peor la entrada!

Ni siquiera podía comer nada, así que se puso su ropa y salió de la casa más temprano de lo habitual ya que tenía que caminar y el hecho de que su cuerpo le dolía por todas partes no estaba mejorando el proceso de caminar.
Cuando finalmente llegó a la escuela; sintió que podía ir y colapsar en su asiento hasta el final del día.

"¡Lan Zhan! ¡Hola!" Dijo mientras entraba, poniéndose su máscara sonriente antes de arrojar su bolso al suelo mientras se sentaba en su lugar habitual al lado del chico. Quizás un poco más tranquilo de lo habitual. Quizás un poco más lento.

"Hola." Lan Zhan dijo haciéndolo sonreír a pesar de que la sonrisa no se encontró con sus ojos en absoluto.
Todo lo que quería hacer en ese momento era cerrar los ojos y no volver a abrirlos.
Y él no sabía POR QUÉ; pero ver a Lan Zhan de nuevo lo hacía sentir como si estuviera a punto de romper a llorar y no quería eso en absoluto.

Solo quería cerrar los ojos y volver a abrirlos; solo para encontrar ayer solo una terrible pesadilla.

"Como si eso alguna vez fuese a pasar." Murmuró en voz baja antes de descansar su cabeza palpitante sobre el escritorio con un suspiro y envolver sus manos alrededor de él.

"¿Wei Ying?" Escuchó la voz preocupada de Lan Zhan, haciéndolo mirarlo; una vez más preguntándose si Lan Zhan lo llamaría con el mismo tono de preocupación si supiera lo que le sucedió. Estaría agotado. Probablemente. Como ... ¿quién no lo estaría? Incluso él se odiaba a sí mismo.

"¿Hm?"

"¿Estás bien? Estás ... pálido".

"¡Claro! Solo un poco de dolor de cabeza, eso es todo." Dijo, dándole al otro chico una sonrisa de seguridad, aunque eso no impidió que Lan Zhan mirara directamente a través de su alma.

Afortunadamente, Jiang Cheng y Huaisang acaban de llegar y lo salvaron de los cientos de preguntas que Lan Zhan probablemente le haría. El chico apenas habla pero cuando lo hace; ¡Es demasiado jodidamente terco!

Jiang Cheng siguió hablando (en su mayoría regaños) sobre Jin Zixuan como siempre, pero a medida que pasaba el tiempo; Wei Wuxian podía decir que incluso alguien tan ignorante como él estaba comenzando a darse cuenta de que algo andaba mal.

"Wei Wuxian, ¿estás bien?"

"Te ves pálido." Dijo Huaisang.

"Bien. Sólo un poco de dolor de cabeza." Dijo justo cuando entró el maestro; salvándolo de sus nuevos torturadores mientras iban y se sentaban en sus asientos uno al lado del otro en el otro extremo de la clase; todavía dándole miradas extrañas.
No ayudó con el hecho de que Lan Zhan estaba haciendo lo mismo a su lado.

Cuando el señor Hang comenzó a enseñar matemáticas; ni siquiera podía concentrarse en lo que el hombre estaba diciendo mientras recordaba el día anterior, todo sucediendo de nuevo. Como si estuviera atrapado allí de nuevo. Con Wen Chao encima de él ... sonriéndole con satisfacción; tocándolo y ...

La luz que trajiste a mi vida Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ