Capitulo 10

1.2K 170 31
                                    

Cuando Wei Wuxian regresó a casa esa noche; Wen Chao afortunadamente no estaba allí y Wen Rouhan estaba demasiado ocupado para preocuparse por él un poco; ni siquiera darse cuenta de sus ropas y cabello completamente mojados.

Así que inmediatamente corrió escaleras arriba a su habitación; tirarse a la cama después de cambiarse de ropa y darse una ducha rápida; todavía riendo de alegría.

Ni siquiera recordaba haber sido tan feliz en su vida. Ni siquiera pudo conciliar el sueño esa noche y se encontró mirando las fotos y videos que había tomado de ellos dos (principalmente de Lan Zhan) una y otra vez hasta que su teléfono se quedó sin batería.

Luego sacó de su bolso las conchas que había recogido de la playa; mirándolos con ojos brillantes. Eran demasiados. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea y se quedó despierto toda la noche para terminarla.

El día siguiente; corrió todo el camino a la escuela; casi tropezando un par de veces y descubrí que era una de las primeras personas en la clase cuando llegó allí. Era la primera vez en su vida que estaba tan ansioso por llegar a la escuela que se había olvidado siquiera de desayunar.

Pero como esperaba; Lan Wangji también estaba en la clase. Por supuesto que lo estaba. ¡¿Qué más se podía esperar de Lan Wangji ?!
Sonrió para sí mismo ante el pensamiento mientras corría hacia el chico que estaba leyendo su libro; tomándolo completamente desprevenido.

"¿Wei Ying?" Preguntó; su voz estaba demasiado sorprendida que hizo que Wei Wuxian se riera a carcajadas.

“¿Qué Lan Zhan? ¿No puedo llegar temprano por una vez?

Lan Wangji todavía estaba demasiado sorprendido, pero aún se aclaró la garganta cuando una pequeña sonrisa se formó en sus labios. "Yo ... supongo que puedes."

Wei Wuxian le devolvió la sonrisa; derribando a Lan Zhan aún más con la guardia baja con sus siguientes palabras. ¡Te tengo algo! ¡Cierra tus ojos!"

"¿Qué?"

"¡Sólo cierra los ojos! No voy a morder ".

Lan Wangji puso los ojos en blanco, pero aún así hizo lo que el chico más joven le pidió y extendió la palma de la mano.
Unos segundos más tarde le colocaron en las manos algo duro y un poco pesado.

"Puedes abrirlos ahora". Wei Wuxian dijo emocionado; estudiando al chico Lan mientras abría los ojos; mirando el brazalete hecho de conchas marinas que se colocó en sus manos.

Finalmente perdió la paciencia después de unos segundos de mirar a Lan Zhan mirando el brazalete. "¿Entonces? ¿Qué opinas?"

"¿Tú hiciste esto?" Dijo el niño mientras tocaba suavemente el brazalete con la otra mano como si fuera algo frágil.

“Aham. ¿Te gusta?"

"Mm. Me gusta." Hizo una pausa y miró a Wei Wuxian con una pequeña sonrisa. "¿Atarlo para mí?" Le preguntó a Wei Wuxian, quien asintió alegremente antes de atar el brazalete alrededor de la muñeca derecha de Lan Wangji.

“¿De verdad te gusta? ¡Usé los más bonitos y me quedé despierto toda la noche para terminarlo! " Dijo y, a veces, los ojos de Lan Wangji se suavizaron ante eso mientras miraba al chico que hablaba con entusiasmo.

La luz que trajiste a mi vida Where stories live. Discover now