Capítulo 21

1.1K 138 14
                                    

"¿Por qué no está con él?" Nie Mingjue preguntó irritado; mirando a la multitud que caminaba hacia la escuela y fulminando con la mirada a Wen Chao, quien acababa de salir de su auto y caminaba hacia sus amigos. Sin Wei Wuxian.

“Viene solo. En su bicicleta. Así que llega aquí en los últimos momentos ". Nie Huaisang respondió; mirando a los otros dos adolescentes que asintieron. Nie Mingjue solo resopló con impaciencia.

"Eh; llega temprano ". Jiang Cheng dijo con las cejas levantadas mientras miraba a Wei Wuxian, que se dirigía hacia ellos en su bicicleta.

"¡Hola!" Los saludó alegremente; sonriendo a los cuatro que le devolvieron la sonrisa y lo saludaron. El estaba bien.
Wei Wuxian simplemente puso su bicicleta donde estaban los demás antes de caminar hacia ellos.

“Wuxian. ¿Estás bien?" Preguntó Nie Mingjue y Wei Wuxian asintió. "Estoy bien Mingjue-Ge". Dijo y el hombre mayor sonrió ante el nombre.

“Aunque no pude hacer nada anoche. Veré qué puedo hacer hoy. Tengo que encontrar un momento en el que Wen Rouhan esté afuera ". Él explicó; mirando al sheriff que solo asintió. “Está bien, no te apresures. Sólo sé cuidadoso." Dijo el hombre y Lan Wangji asintió; tomando la mano de Wei Wuxian mientras el chico sonreía y asentía.

Repentinamente; fueron interrumpidos por una mano envolviendo el hombro de Wei Wuxian y acercándolo. “Wei Wuxian; ¿Qué estás haciendo aquí?" Wen Chao preguntó casualmente e incluso alegremente como un verdadero hermano; inclinándose más cerca del chico que se había vuelto tan rígido como una piedra.

Wei Wuxian rápidamente sacó su mano de la de Lan Wangji. “Yo ... vi a Jiang Cheng y Huaisang y vine aquí. No sabía que este hombre era el hermano mayor de Huaisang, así que solo estaba saludando ". Él explicó; sin mencionar a Lan Wangji en absoluto y haciendo que el chico frunciera el ceño.

Wen Chao se rió; moviendo su mano del hombro de Wei Wuxian por su cintura y agarrándola con fuerza; haciendo que los ojos del otro se crisparan de ira al ver cómo Wei Wuxian se estremecía. “¡Yo tampoco lo vi! ¡Cuánto tiempo sin ver al Sr. Nie! Es bueno verte." Saludó al sheriff que apenas se contenía para no dispararle en el acto. Pero tenía que seguirle el juego.

También me alegro de verte. Wen Chao ". Saludó con una sonrisa forzada y Wen Chao se rió una vez más antes de arrastrar a Wei Wuxian. "Bien; nos vemos señor! "

"¡Es asqueroso!" Jiang Cheng escupió enojado; apretando los puños y tratando de no pensar en lo aterrorizado que se veía Wei Wuxian y en cómo temblaba de miedo.

Nie Mingjue, siendo el único que no había visto a Wei Wuxian así, estaba teniendo dificultades para calmarse y no solo ir y sacar al niño pequeño de las garras de ese monstruo y llevárselo.

Será mejor que nos vayamos. Lan Wangji dijo; mirando hacia donde su novio había desaparecido en la escuela y el resto asintió.

Mantenlo a salvo. Y no dejes que vuelva a casa si sientes que algo anda mal. Y tengan cuidado ustedes también ”. El hombre les dijo a los adolescentes; odiando dejarlos ir.

"Lo haremos." Su hermano dijo; dándole una sonrisa de seguridad y el trío de adolescentes caminó hacia las puertas de la escuela después de eso; dejando al hombre mirándolos hasta que desaparecieron antes de subirse a su motocicleta y alejarse.

Wei Wuxian, que acababa de ser liberado del agarre de Wen Chao después de responder mil preguntas y finalmente poder convencerlo de que no estaba haciendo nada y que no tenía idea de quién era el hombre; estaba apoyado en la pared; respirando con dificultad y tratando de no pensar en la mano de Wen Chao alrededor de su cintura y en su cuerpo; tocándolo tan íntimamente.

La luz que trajiste a mi vida Where stories live. Discover now