Capitulo 22

1.4K 159 42
                                    

Jiang Fengmian vio rojo cuando él y su esposa llegaron a una parte específica del túnel; solo para encontrar a un hombre inmovilizando a Wei Wuxian en el suelo y otro sobre él; sus manos vagando debajo de su camisa y tocando su piel mientras el chico sollozaba; gritó y se sacudió; tratando de liberarse.

Pero antes de que pudiera hacer nada; escuchó un fuerte golpe a su lado y pronto vio al hombre que estaba en Wei Wuxian; cayéndose con un grito y miró a su esposa; sólo para encontrarla apuntando con el arma al hombre con furia ardiendo en sus ojos. Luego hubo otro disparo y el hombre se quedó completamente inmóvil en el suelo y el otro que finalmente había soltado al tembloroso Wei Wuxian miró fijamente la vista antes de echar a correr; haciendo que Jiang Fengmian maldiga mientras él y Yu Ziyuan inmediatamente corrieron hacia donde Wei Wuxian estaba tendido en el suelo; ambos arrodillados a su lado.

“¡A-Xian! ¡A-Xian! " Su esposa llamó desesperada; haciendo que el chico finalmente abriera los ojos y la mirara con tanto dolor y miedo que nadie había visto jamás en su rostro.

"A-Tía ... Yu ..." El niño sollozó; sin creer la vista frente a él y su expresión haciendo que la mujer lo levantara y lo tomara en sus brazos inmediatamente mientras el niño envolvía sus brazos alrededor de su cuello con tanta fuerza como si su vida dependiera de ello; sollozando y lamentándose fuertemente y aferrándose a ella mientras la mujer comenzaba a pasar sus manos arriba y abajo por su espalda mientras miraba a su esposo; el hombre asintió y se puso de pie para perseguir al segundo hombre que había escapado.

“Shhhh. Shhh, está bien. Está bien, te tengo. Te tengo ahora. Estás a salvo bebé. Estás seguro." Ella dijo amablemente; colocando suaves besos en el cabello de Wei Wuxian mientras el chico solo asentía; acurrucándose en su abrazo aún más y llorando más fuerte y Yu Ziyuan pudo sentir algunas lágrimas escapando de sus ojos también; haciéndola mirar fijamente al cadáver que yacía a unos metros de ellos y pensando por qué lo había matado tan rápida y fácilmente cuando debería haberlo torturado por lastimar a sus preciosos bebés de esta manera.

"¿Hicieron ... hicieron algo?" Ella finalmente preguntó; su voz suave pero el pánico visible en ella y atrajo al niño tan cerca como pudo mientras apretaba su abrazo.

“N-no. No ... no, viniste antes de que pudieran hacer algo. T-tú ... viniste. Usted vino." Wei Wuxian siguió repitiendo esa frase; sollozando en voz alta mientras se acurrucaba lo más cerca que podía de la mujer como si fuera tan difícil para él creer que alguien realmente ... finalmente lo había salvado de ser ... violado.

El pensamiento solo hizo que la mujer lo acercara más si eso era posible mientras le pasaba las manos por la espalda; colocando suaves besos en su cabello y susurrando dulces palabras mientras esperaba que su esposo regresara.

No pasó más de diez minutos hasta que el hombre regresó; respirando con dificultad y sosteniendo su arma en la mano. "Él está muerto. Tuve que matarlo. Deberíamos regresar antes de que alguien más venga a buscarnos ". Él dijo; mirando a su esposa que todavía sostenía a un Wei Wuxian que sollozaba terriblemente.

Se arrodilló en el suelo; acercándose lentamente al chico colocando su mano en su hombro; haciéndolo mirar en su dirección con los ojos inyectados en sangre.

"Está bien. Nunca más te hará daño. Él está muerto. ¿Okey? Estás a salvo ahora. Estaban aquí." Dijo suavemente; haciendo que el chico lo mirara con los ojos muy abiertos.

"¿E-en serio?" Preguntó increíblemente mientras lo miraba; su voz temblaba de dolor e incredulidad.

"Sí. Todo ha terminado ahora. Los encontramos y Mingjue acababa de arrestar a Wen Rouhan y su hijo. Se acabo." Jiang Fengmian explicó; haciendo que Wei Wuxian lo mirara con los ojos muy abiertos mientras lágrimas de incredulidad y felicidad seguían cayendo de sus ojos.

La luz que trajiste a mi vida Where stories live. Discover now