Capitulo 19

1.3K 146 14
                                    

Todos se reunieron en la casa de los Nie a las seis de la tarde ya que Mingjue había decidido que sería el mejor lugar para hacerlo ya que querían mantener todo en privado. Y afortunadamente con el hombre siendo el propio alguacil y teniendo el poder de mantener algo oculto por razones de privacidad, incluso si estaba relacionado con la policía; no tuvieron ningún problema en hacerlo. Y Wei Wuxian fue siempre genial lleno de esto.


"¿Te sientes mejor?" Tanto Lan Xichen como Nie Mingjue le preguntaron a Wei Wuxian cuando lo vieron, mientras que Lan Wangji simplemente fue y lo tomó en sus brazos; haciéndolo reír.


"Si, gracias." Wei Wuxian susurró tímidamente mientras abrazaba al otro chico con fuerza; sin importarle el dolor que aún era visible en su pecho.


“¡Wei-Xiong! ¡Subamos las escaleras para que podamos hablar! " Nie Huaisang dijo después de darle un abrazo a su amigo y Wei Wuxian y el resto asintieron; haciendo lo que dijo.


Era una bonita casa de madera de dos pisos en el bosque; haciendo que Wei Wuxian mire a su alrededor con curiosidad y entusiasmo. Fue hermoso. Si él pudiera; probablemente viviría en un lugar como este. Quizás más pequeño.
'¿Le gustaría… a Lan Zhan eso también?' Rápidamente apartó el pensamiento; no querer pensar en tales cosas en este momento. Y a pesar de que Lan Zhan claramente lo amaba ... todavía no podía querer estar con él para siempre.


El pensamiento le hizo morderse los labios con tristeza y sin darse cuenta; tomó la mano de Lan Wangji que caminaba a su lado; su corazón se calentó cuando sintió que el chico le apretaba la mano cuando estaba a punto de retirarla.


"Entonces ... ¿qué vamos a ... hacer?" Wei Wuxian se sobresaltó después de que se sentaron en el pasillo; mirando a la gente nerviosamente.


"Bien; deberíamos empezar por lo que sabemos ". Nie Mingjue comenzó; mirando a los Jiangs y Wei Wuxian que estaba sentado al lado de Lan Wangji; ambos agarrándose de las manos con fuerza.


Wei Wuxian se aclaró la garganta con torpeza. "Uh ... así que sabemos lo que los Wens me hicieron ... y sabemos que les gustan las cosas turbias, pero ... ¿qué más?"


"Buena pregunta. ¿Tienes ... alguna idea sobre lo que les gusta? "


“No, yo… no sé qué están haciendo exactamente. Nunca me lo dicen pero estoy… seguro que no es algo legal. He visto a los pocos clientes que vienen a la casa un par de veces y son ... aterradores. Y también Wen Rouhan e incluso su hijo tienen pistolas y ... todo tipo de armas extrañas en la casa. Jaja ... lo sé porque a Wen Chao le gusta amenazarme con ellos ... ”Hizo una pausa; todos notaron claramente el pequeño temblor de su cuerpo cuando dijo eso y sintieron que la ira aumentaba en sus cuerpos. Ese maldito… ¡MONSTRUO!


“Y hay gente buscándolos. Parece que tienen tantas deudas. O quizás sea otra cosa. No sé. Pero sé que Wen Chao una vez resultó herido por uno de ellos. Y siempre son cautelosos y nunca nos quedamos en ningún lugar más de tres meses. No sé cuál es la diferencia esta vez, ya que llevamos aquí casi ... siete meses. Nunca lo hacemos ". Dijo y en ese momento; Lan Wangji y sus otros amigos agradecieron a todos los dioses del universo por este cambio.

La luz que trajiste a mi vida Where stories live. Discover now