6.

7.4K 809 202
                                    

- esta algo bajo de peso, si no logramos que coma al menos dos veces al día, lo mejor será seguir ayudandolo con el suero, no se preocupe tanto por eso, el vómito es signo de un embarazo sano, la fiebre disminuyó y ya lleva dormido algunas horas, estará bien

Izuku abrió su mirada y se removió entre las cobijas cuando escucho una puerta cerrarse.

Según el, es consciente de que han pasado al menos tres días desde que viene alguien a su casa para rectificar su salud.

Instintivamente miró hacia la intravenosa en su brazo y frunció su ceño incómodo.

Bakugo entró a la habitación justo cuando lo vio sentarse con dificultad.

- deku, vuelve a dormir

Izuku lo ignoro mientras recordaba que por un momento creyó que no despertaría, lo único bueno era que ya no vomitaba, el asco también se había ido, ahora solo su cuerpo pesaba, estaba agotado por todo lo que tuvo que soportar.

- nerd idiota, me estas escuchando?

Izuku suspiro y se acercó solo para recostarse sobre su hombro.

- te sientes bien?
- si..

La habitación olía a hospital, tenía ese olor característico a medicamentos y enfermedad, bakugo prefirió encender el humificador que tenía cerca, el vapor caliente hacía a izuku dormir y es lo único que katsuki anhelaba, verlo descansar sin quejarse por algún malestar, lo dejó ahí y salió cerrando la puerta detrás de él.

Su vista hacia la casa era un desastre, estaba cansado, tenía hambre y sentía que ya no podía.

Recién se acercó a la sala principal para empezar a limpiar el suelo su teléfono empezó a sonar.

- bro, se me hace injusto que hayas pedido vacaciones justo ahora, me dejaste todo el trabajo pesado, esta semana tuve seis juntas, estoy muerto. cuando vuelves?

El trabajo, su familia, las personas cercanas a izuku y a él, absolutamente nadie sabía del estado de ambos, hace dos años se lo comentaron casualmente a sus padres "queremos tener un bebé" pero solo se quedó en eso, después de que se enteraran que embarazarse sería complicado, decidieron no decirle nada a nadie, querían decir felizmente que estaban esperando un bebé cuando así fuera, no cuando aún lo seguían intentando.

Nadie que no fueran ellos dos sabía de las implantaciones, las hormonas, las idas a la clínica o al hospital, incluso el aborto, no le dijeron a nadie, y no lo harían, ambos eran muy firmes en eso, tal vez ninguno quería recibir lástima o apoyo que no serviría de nada, las palabras y los abrazos no funcionan en esos casos.

- no lo sé pelos de mierda, el jodido tiempo que sea, solo haz tu maldito trabajo -
- enojón como siempre, está bien bro, te escuchas cansado, incluso más que yo, espero verte pronto entonces, hasta luego

Terminó la llamada y se fijó en la fecha que marcaba su teléfono, recién habían pasado los dos meses y saber que solo quedaba un mes era una simple tortura, mentalmente para él y físicamente para Izuku. El mes que definiría todo, no pudo evitar soltar un suspiro y revolver su cabello mostrando que estaba frustrado, su agotamiento no se podía ignorar, pero no era lo mismo que izuku, nunca sentiría el dolor que él sentía, así que como se obligaba a hacerlo últimamente, dejó de pensar en eso y trató de despejar su mente.

- solo un jodido mes, solo uno deku, aguanta uno más - dijo por último para comenzar a limpiar.

Pasó de aspirar la alfombra de la sala, a meter ropa en la lavadora, todo eso mientras terminaba de lavar los trates.

Comió y justo al terminar de hacerlo se dirigió al cuarto para alimentar a izuku, abrió la puerta y mientras dejaba la bandeja de comida sobre un mueble veía como izuku, ya despierto, masajeaba su abdomen inflamado.

- te duele?

Izuku lo volteo a ver y le sonrió.
- no, solo veía que el bebé creció más, no lo crees kacchan?

Mierda.

Bakugo lo miró mientras sus puños se tensaban, lo que creo un silencio incómodo en la habitación.

- dijimos que no íbamos a mencionar nada de eso hasta los tres meses - dijo con un tono plano.

Al escucharlo izuku apartó su mano de su panza y se acomodó para sentarse en la orilla de la cama mientras miraba el suelo.

- lo sé, yo... solo quería que...
- ¡¡mierda Izuku, yo solo estoy tratando de hacer que esto no sea tan doloroso como la jodida última vez, si dije que no se iba a mencionar nada de esto no se hace!!
- kacchan...

Bakugo salió del cuarto azotando la puerta, izuku al escucharlo solo se encogió de hombros, vio su vientre y una de sus lágrimas callo sobre su playera, sabía que Bakugo era serio con eso, él en todo ese trayecto de dos meses nunca mencionó al bebé, y sabía que no lo haría, ya que la primera vez fallida desde el principio ambos mencionaban al bebé cada maldito minuto y al saber que desapareció a ambos les dolió más que cualquier cosa.

Se sintieron mal y en su mente los recorrían pensamientos que no eran buenos, su matrimonio nunca estuvo en peligro, se amaban y lo seguirían haciendo, pero definitivamente el aborto rompió un hilo importante que los mantenía unidos, esto los distanció al principio, pero se curaron entre ellos volviendo a ser como antes, por eso izuku sabía que había arruinado todo al mencionar el embarazo, sabía que especialmente a Bakugo le dolía que lo mencionara.

Normalmente, cuando una pareja pierde al bebé el que suele ponerse peor es el que estaba llevando el proceso del embarazo, siempre suele ser así, pero realmente es porque la mayoría de personas prefiere enfocarse en el sufrió en daño físico dejando a la otra persona de lado.

"tú no lo llevaste dentro de ti, no lo entiendes"

"tú debes ser más fuerte"

"tú no sufriste igual"

Pero de ellos izuku fue el que recuperó más rápido, Bakugo definitivamente estuvo peor, nunca lo había visto en el estado en el que se puso, izuku fue el que lo tuvo que levantar de esa agonía en la que estaba profundamente encerrado, incluso quería llamar a sus padres o amigos para qué lo ayudarán, pero Bakugo quería seguir sin mencionar nada, aún en su estado se quería hacer el fuerte.



















🧸

En Espera. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant