15.

5.9K 734 178
                                    

Cuando katsuki abrió sus ojos a la mañana siguiente, sintiendo el calor cálido de las cobijas y respirando con cariño el aroma suave de izuku a su lado, se sintió tranquilo, al fin, después de tanto tiempo.

Parecía que el de ojos verdes aun no se daba cuanta de que la persona a su lado ya estaba despierta, y katsuki decidió simplemente no hacer nada solo para admirarlo todo lo posible.

Izuku parecía curioso en su abdomen, pasaba la palma de su mano una y otra vez ahí, acariciando algo que por fin empezaba a aceptar que existía.

La imagen era admirable y gloriosa a la vista de ambos.

- nerd

Izuku giro la vista rápidamente a su lado y detuvo su tierna acción.

- buenos días kacchan.. - soltó con nerviosismo.
- dormiste bien nerd?

Izuku se dejó envolver por los brazos de katsuki mientras escuchaba aquella pregunta. Oculto su nariz sobre su cuello y contestó con un pequeño "si" apenas audible.

- saldremos deku, cámbiate.
- saldremos?

Se le acaba de ocurrir, pero le dijo a uraraka que se podía tomar el día y no tiene muchas ganas de preparar un desayuno o intentar cocinar mientras izuku lo espera en la habitación apartado de él.

Y aunque el de ojos verdes parece querer oponerse, cuando katsuki le deja sobre la cama un cambio de ropa mientras sale de la habitación, no piensa en quejarse y solo se viste.

Quizá se tomó más tiempo del necesario, cuando salió del cuarto solo escucho el sonido de las llaves detrás de él.

- quieres tomar algo antes de salir nerd?
- kacchan?
- que sucede?
- ..vamos a la clínica?

Katsuki entiende ahora porque parece tan inseguro, nunca imagino que ir a aquel lugar lo asustara de esa manera, y sabe que en parte es culpa suya por literalmente obligarlo a salir hace unos días hacia aquel lugar.

- acabamos de ir, no?

Izuku suspira por esa respuesta llena de ironía.

- no me has dicho a donde saldremos, kacchan...
- no vamos a la clínica nerd.

Izuku no le cree, y no porque no quiera ir para saber como se encuentra la salud de su bebé o la suya, solo siente que ha estado tantos días distanciado de katsuki que ya no sabe si le dice la verdad, nada qué ver con el embarazo, quizá solo está relacionado a la larga relación que han tenido y en la que no se quiere equivocar más, sabe ahora que katsuki también necesita un descanso.

- de acuerdo.. - suelta bajo, caminando hacia la entrada de la casa sin querer darle problemas.

Pero esto solo logro que bakugo frunciera el ceño confundido, solo lo quería llevar a desayunar.

En el auto, mientras se mueven sobre aquella tranquila avenida, ninguno suelta alguna palabra, después de algunos minutos llegaron a un restaurante de esos famosos por sus deliciosos almuerzos, pero no tan deliciosos para el gusto de bakugo.

Estaban bajando del auto cuando izuku decidió hablar.

- kacchan, podemos ir a otro lugar?
- que?
- aquí sirven pocos platillos que te gustan kacchan.
- eso que importa?

Izuku infló un poco sus mejillas e intuyó que quizá katsuki no quería conducir de nuevo hacia otro lugar, así que entraron.

- no tiene otra cosa?
- disculpe?
- es que esto es muy dulce para kacchan.
- oh.. el club sandwich tal vez sea de su agrado, lleva papas fritas y tocino.
- pero no tiene algo más picante?

En Espera. Where stories live. Discover now