Capítulo 8

184 24 15
                                    


Villainous Week 8: "Concierto Espectral" (Parte 1)


-... Y eso sería todo por hoy. Restaría organizar el horario de mañana y arreglar la cafetera que ALGUIEN volvió a romper.

-¡Ups! Mi culpa.

-No sirve de nada admitirlo si no te vas a molestar en arreglarlo, Demencia.

Los tres principales subordinados de Black Hat se encontraban en su oficina, realizando los reportes finales y haciendo las preparaciones para el día siguiente.

-Doctor, no se distraiga de lo que es importante- dijo el del sombrero ante la actitud tan infantil de sus empleados.

-¡S-sí jefecito! Perdóneme la insolencia- respondió nervioso el científico-. Para finalizar debo recordarle que mañana es la rebaja en el departamento de bombines del centro comercial.

-¿Tienes los cupones?

-Sí señor.

-¿La tarjeta de membresía?

-También esta lista.

-¿Mi ropa de incógnito?

Flug desplegó de su reloj unos pequeños dispositivos que flotaron y formaron una pantalla holográfica, que mostraba un archivo de la lavandería.

-Su ropa esta lavada, planchada y guardada en su armario, señor.

-Excelente- respondió el villano juntando las manos, sonriendo complacido-. Entonces eso sería todo. Retírense.

Todos acataron la orden de inmediato; 5.0.5 se fue de la oficina dando saltitos seguido de Demencia, que antes de irse le lanzó un beso a Black Hat, siendo totalmente ignorada.

Flug, por su parte, se detuvo para recoger los documentos sobre el escritorio de su jefe y tomar su taza de té vacía, para dejarla en la cocina.

-Bu-bueno señor, espero que tenga una terrible noche- el científico empezó a caminar hacia la puerta, nervioso mientras hablaba.

-Jejeje, si...

El doctor no pudo evitar asustarse ante esa maniática risa de su jefe, por lo que ni corto ni perezoso salió de la oficina, sudando frío por el milagro de que su jefe no hubiera tenido la grandiosa idea de dejarle trabajo extra para esa noche.

Un poco más tranquilo, camino todo el trayecto hacia el laboratorio, pasando por la cocina para dejar la taza de Black Hat en el lavavajillas. Continuo su camino hasta llegar a su destino, dejando sobre su escritorio los papeles que le había entregado a su jefe para que firmara, guardándolos por orden. Luego, fue a cumplir con otra de sus obligaciones.

-A ver, conecto esto de aquí, lo anexo a la red eléctrica local... ¡Aja! Listo.

A su alrededor, una por una, empezaron a encenderse una enorme cantidad de pantallas, mostrando cada rincón de la mansión. En na de ellas, se podía ver como Demencia roncaba ruidosamente al borde de la cama, a punto de caer; justo al lado de esa una pantalla más pequeña proyectaba a 505 arreglando su camita para dormir.

Conecto unos cables más para que la alarma sonara justo a tiempo ante cualquier emergencia o anomalía, dejando a Cam-bot encendido, encargándole que vigilara todo.

-Voy a irme a la cama, espero que esta vez no te pases la noche viendo videos de pollos bailando ballet- le regaño Flug con seriedad.

Cam-bot respondió con una seña de su mano, agitándola lentamente y sentándose a regañadientes cerca del panel de control y quedándose allí.

Another Villainous AntologyDär berättelser lever. Upptäck nu