CAPITULO 29

403 44 23
                                    

Un día cualquiera en México... 

La familia Elizalde como siempre, se preparaba para irse a realizar su actividades laborales. Habían acordado almorzar juntos en la casa grande, para tener un "día familiar".  Pero rara vez solía ser una familia común porque discutían en este caso de la empresa. 

Mientras tanto en lactos: OFICINA DE ANIBAL:  Santoro como estás?  le hablo para saber si está interesado en ir a la nueva demostración de marketing y productos que han realizado bárbara y Santiago? 

Franco: CLARO PORQUE NO!. Nos vemos Aníbal. 

A: ok! 

en otro lugar no muy lejano, bárbara se encontraba en su casa distraída en su habitación, 

POV BARBARA: 

Otra vez, estoy en este túnel en el que no puedo salir,  aunque halla salido de ese lugar sigo siendo la misma, porque a pesar de tener una familia, me sigo sintiendo vacía,  trato de cambiar este pensamiento pero es imposible m único refugio son mis dibujos que me alivian un poco el descontrol emocional que cargo, y más ahora cunado siento que estoy poniendo en riesgo nuevamente a mis seres queridos, que por primera vez me siento privilegiada de ser parte de ellos y pase lo que pase no dejaré que les hagan daño.  ( se decía así misma mientras que se observaba en el espejo y se tomaba sus pastillas antidepresivas y guardaba su inhalador). 

Se arregla, para dirigirse hacia la sala e irse con sus padres a sus respectivos trabajos.... 

********************************************************************************

Ya en los pasillos de la empresa, flor la recepcionista estaba muy concentrada cuando es interrumpida por gardenia, su prima quien aun trabaja para Eduardo, le dice: 

Gardenia: Oye tú! y la señorita Fernanda que no se piensa echar un ojo por acá? desde que terminó con Eduardo no se le ha visto ni en pintura. ah y otra cosa flor, la doña esta, como se llamaba? bárbara verdad?, pos ese nombre me suena muy familiar. 

Flor: Sepa  yo de la señora Fernanda ha de seguir de viaje con su niño Luis Felipe y con respecto a la jefa, pos hay muchas que tienen ese nombre gardenia deja de estupideces y ponte a trabajar que hay viene el señor Eduardo.   

son interrumpidas con el sonido del ascensor a anunciado la llegada de bárbara, 

POV: Entrando al pasillo me encuentro a gardenia y a flor,  gardenia sigue siendo la misma igualada de siempre ojalá y no me reconozca, de paso me choco sin querer con él que menos pensaba en estos momentos. Amablemente me acerco y los saludos. 

Buenos días flor, ¿Cuál es mi agenda de hoy? algún recado, buenos días gardenia. es interrumpida por ella... 

FLOR: bueno pues la reunión con el señor Aníbal, su padre y el señor franco, sobre los nuevos productos de leche y queso.  

Franco: ¡buenos días señora bárbara!  está muy radiante hoy, (decía con algo de sarcasmo).

bárbara: ¡buenos días franco! gracias por el cumplido. Sí no tienes algún inconveniente me gustaría hablar contigo y Santiago acerca del evento del marketing de los productos. 

Franco: con gusto, no tengo ningún problema, además tengo que enviarle el informe a Anibal  Ya se habrá dado cuneta como es de obsesivo con estos eventos. 

Barbara:  sí, pude percibir.  ok entonces nos vamos? 

Franco: primero las damas, ( decía con elegancia al darle el paso para ir a las oficinas). 

******************************************************

En la hacienda la Malquerida... 

estaban Santiago y aurora con su hijo disfrutando de un agradable desayuno cuando aurora decide mencionar a su mamá. 

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora