CAPITULO 8

468 45 10
                                    


Amanece en México... 


Familia Elizalde. 

Eduardo es el primero en levantarse por la larga noche de insomnio que tuvo pensando en su pasado por otro lado Fernanda apenas despertaba 

FER: buenos días amor ayer no dormiste bien te ocurrió algo? 

EDU: No, no me paso nada creo que tuve un mal sueño es todo

FER: OK , no insistiré en el tema..  

ambos se dirigieron al baño para iniciar con sus rutinas diarias

 Estaban todos ya en sus respectivos trabajos; don gonzalo también y un poco mejorado, santiago y aurora llegaban hoy por la tarde a México, aurora estaba ansiosa y  nerviosa por llegar, uno porque ya extrañaba a su país y dos tenia miedo por todo lo que había vivido estando en esa familia y tres porque tenia que contarle una nueva noticia a su querido esposo. 


EN LACTOS.... 


Los directivos de la empresa ya estaban al borde porque estaban entrando en bancarrota y no sabían que hacer  Gonzalo propone una reunión para organizar nuevos proyectos para la recuperación de la empresa.. 


EN LA PRISIÓN. 


las chicas todavía estaban en sus celdas  elizabeth apenas estaba desayunado  la celda de ella quedaban al frente a la de barbara..  


mientras tanto barbara 

barbara: otra noche sin poder dormir hay que rabia como quisiera que estas horribles pesadillas se me quitaran..  ( hacia gestos de cansancio  pero tratando de que no se percibieran).  luego de unos minutos ya toda estaban en el comedor. como siempre ella era la que mas alejada y sin compañía estaba; pero esta vez sera la excepción. 


Eli: ¿puedo? 

barbara: ya estas acá no? 

Eli: lo tomare como un si ( lo decía mientras se disponía a desayunar) 

había un silencio mutuo entre ambas no incomodo ya que cada una estaba concentrada en lo suyo sobre todo barbi que estaba diseñando un nuevo bosquejo de dibujo. 

y eli la miraba con determinación pero con discreción para que no se sintiera asustada. aburrida por no hablar con ella decide romper el hielo y le presta atención a su dibujo cuando se atreve a preguntarle.. 

Eli: oye de veras no quieres entrar en el concurso eres muy buena en esto, ademas puedes hacer tu propio negocio acá y así te dejarían de joder como te lo hacen. 

barbara: te dije que eso no me interesa. Eli: pero que te cuesta intentar no seas cobarde mujer, por cierto que rayos te paso en el ojo? tienes el ojo uhm, algo inflamado y rojo 

Barbara: ¡NO ME LLAMES DE COBARDE! (decía mientras que se tocaba el ojo derecho) y con lo del ojo pues no se no me he fijado, eso no es de tu incumbencia. 

Eli ¡TRANQUILA! baja la guardia un poco al menos yo no te voy hacer daño al contrario trato de socializar contigo me caes bien.  no pudiste dormir bien verdad? alguna pesadilla o mal sueño que te perturbe en las noches que hace que te pongas así ? 

Barbara: basta no quiero hablar de eso ( lo decía con mucha desconfianza y timidez) 

Eli: esta bien no voy a insistirse cuando te sientas mas confiada estaré aquí para ti como una amiga.  (barbara la miraba a los ojos y pudo notar que ella hablaba con sinceridad y eso le agrado). 

Barbi: ¡ te lo agradezco!

Eli: dale. 

y así pasado ese momento entre ellas se estaba creando una posible amistada cosa que barbara no había vivido antes de ser captura) transcurrido un tiempo todas se fueron a hacer sus labores. 

ya era de tarde Santiago y Aurora ya habían llegado a su mansión, lugar que no quedaba tan lejos a la del hogar de su padre. ya que en ese lugar era residencia de muchos artistas de México. 

Hogar dulce hogar( decía santi mientras dejaba sus maletas en el cuarto junto con las de su esposa) 

Aurora: voy a darme una ducha relajante quieres venir? 

Santi: por u puesto así aprovechamos y celebramos la llegada a la casa. ( lo dijo mientras que cargaba a su esposa en brazos y se dirijan al baño para hacer el amor hasta el amanecer). 


bueno chicas hasta aquí les dejo este capitulo. 

espero y les agrade. y también voten por el capitulo. 

gracias 



DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora