CAPITULO 4

580 45 5
                                    

otro nuevo día empieza... 

Como de costumbre la gente desde temprano se levanta y hace sus rutinas diarias y se dirigen a sus trabajos; gente luchando para tener con que sostenerse a diario, varios tratando de cumplir con su deber  , unos hacían el mal o el bien. en fin  los típicos objetivos , metas y o circunstancias  que se viven a diario ya sea viviendo en ciudad o pueblo. 

para la familia Elizalde era otro día ajetreado donde daban todo lo posible en conocimiento y capacidades para que la empresa no perdiera su prestigio mas de lo que ya lo tiene perdido; Anibal es el mas ambicioso de la familia y por nada del mundo dará su brazo a torcer para que la empresa llegue a la quiebra,  tanto así que esta dejando de lado su matrimonio olvidándose de su esposa que anhela tener un primogénito para que este sea el primero nieto de Gonzalo en pertenecer a la herencia familiar, han hecho de todo, pero nada funciona tanto así que ya prisicila esta sospechando de que él tenga algún problema intimo, por lo tanto desesperada y alborotada decidió dejarse llevar por la pasión apoyándose  en los brazos de otro hombre llamado Juan ellos ya tenían varios meses de estar revolcándose.  Por otro lado el día no amaneció bonito para las internas de la prisión. ya que para barbara su noche había sido la misma noche tormentosa y llena de pesadilla desde que esta en ese lugar. No tenia amigos, ni seres queridos, tampoco compartía celda con las compañeras del lugar, no tenia la compasión ni el dolor o el apoyo que las mayorías de ahí se daban entre si y era algo que ella envidiaba de la mejor manera. cada día se veía mas desgastada y agotada de estar en ese lugar su única motivación es saber que su hija sigue viva y feliz con su familia momento que anhelaba con toda su alma pero cada día lo veía mas lejos. al menos para ella. 


pensamientos de Barbara: ¡OTRO DÍA MAS EN ESTA POCILGA COSA QUE ME MEREZCO POR SER LA PERSONA COMO SOY ME ODIO !.  decía mientras salia de sus pensamientos ya que las oficiales las estaba llamando para que se dedicaran a sus labores. con muy poco animo y mucho dolor y desgaste emocional en el cuerpo por los trabajos duro que le toca hacer, se levanta y sale de su celda.  tenia las manos maltratadas  y llenas de cayos y llagas por el esfuerzo ahí día que llegaba a dormir sin un bocado de comida en su cuerpo acción que la estaba debilitando pero trataba de ocultar su desgates para no dejarse llevar por su dolor ni tristeza y tratar de seguir adelante con su vida.  

mientras tanto fernanda y eduardo decidieron vivir en su apartamento para poder tener un mejor matrimonio al menos eso lo veía ella sola ya que eduardo comenzó a pedirle tiempo a tal punto que ya ni dormían en la misma habitación 


en otro lugar.. 

las internas se encontraban limpiando los baños , otras los pasillos o los jardines. barbara se encontraba en los jardines con un grupo de mujeres mas. 

hasta que una de ellas decidió provocarla.... 

X: ¡OYE HIENA! (BARBARA NO RESPONDÍA ELLA ÚLTIMAMENTE TRATABA DE EVITAR PELEAS)  

X: ¡NO OYES O QUE ! ¡ ES CONTIGO ESTÚPIDA!

BARBARA: QUE QUIERES, COMO TE ATREVES A DIRIGIRTE A MI ASÍ. las demás mujeres comenzaron a animar a la que estaba provocando la pelea. 

x: YO ME DIRIJO A QUIEN SEA COMO SE ME DE LA GANA. LE DIJO MIENTRAS QUE LE ECHABA UN SACO LLENO DE ESTIÉRCOL Y ARENA) Y BARBARA AL PRINCIPIO SE QUEDO COMO REACCIÓN MIENTRAS QUE MIRABA A LAS MUJERES BURLÁNDOSE DE ELLA.  CUANDO VOLVIÓ CON SIGO MISMA COMO REFLEJO LE DIO UN PUÑETAZO JUSTO EN LA CARA CASI EN LA NARIZ HACIENDO QUE ESTA CAYERA AL PISO Y COMENZARA A SANGRAR SU NARIZ y barbara continuo arrastrándola. hasta que vio como se acerba la guardia de turno con bastante molestia. barbara con odio decide soltarla.. 

oficial: QUE CARAJOS PASA AQUÍ. DIJO MIENTRAS QUE LAS SEPARABA. 

MUJER 1: BARBARA ESTABA GOLPEANDO A LUISA. 

BARBARA: ESO ES MENTIRA ELLA INICIO PRIMERO. 

MUJER 2: ASÍ ES OFICIAL LA HIENA INICIO.. 

CABE A CLARAR QUE ALGUNAS DE AHÍ LE TENÍAN ODIO A BARBARA ASÍ QUE LE DIERON LA ESPALDA Y QUISIERON DARLE UN POCO DE SU MEDICINA. 

BARBARA: ¡ ESTO NO SE QUEDARA ASÍ ME LA VAN PAGAR UNA POR UNA!

OFICIAL: YA YA YA ME DEJAN EL ALBOROTO Y TODAS A TRABAJAR. Y TU IRAS A LA SALA DE CASTIGO. 

BARBARA: PENSAMIENTOS: OTRA VEZ NO ... PENSAMIENTOS OFF. LA OFICIAL LA ESTIRABA DEL BRAZO MIENTRAS QUE LA  IBAN  AL LUGAR DEL CASTIGO.  la estaban maltratando con látigo ya estaba prohibido iniciar peleas en los pasillos y para colmo luego de eso le tocaba limpiar la cocina y quedar se sin comer. 

la pobre daba tantos gritos que se escuchaban en los salones y  las demás celdas, así termino el día para ella lleno de golpes y  cansancio por merecer algo que no hizo. 

tanto así que la tuvieron que acompañar hasta su celda porque no podía caminar sola. 



bueno chicas hasta aquí el capitulo de hoy. 

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora