capítulo 15

448 43 10
                                    

Amanece en México..

Pasado los tres meses, pasaron muchas cosas Eduardo claro está sigue ocupando su puesto tanto en power milk y lactos sólo que necesitan con urgencia la decisión de los abogados acerca de la nueva accionista cosa que por ahora la misma Barbara no sabía.

Cuarto de Barbara.

Barbara: se levanta hace sus necesidades, y ya cambiada se le ocurre una idea y de inmediato baja a la sala donde se encontraba la feliz pareja.

Laura y Andrés: buenos días hija. ( decían mientras la miraba bajar la escalera)

Barbara: buenos días familia.  Ma Laura tienes compromisos hoy en la tarde?

(Dijo mientras que estaba ya sentada en la mesa y deleitando su desayuno).

Laura: bueno en realidad no mucho, de hecho como a las 4 de la tarde culminó la Jordana ¿porque?

Barabra: ¡perfecto! (Dijo al momento de chocar sus propias manos) hoy tendremos tarde de shopping te animas ? Pregunto algo apenada.

Laura: ¡Por supuesto! Adoro la idea de para un día juntas.

Barbara: ok entonces nos vemos en la tarde. Tengo alguna cosas por hacer por ahí.

Andrés : Que cosas?  Me dejaste intrigado ahora.

Barbara: cosas mías jajajja luego les cuento. ( decía mientras se ponía sus gafas oscuras y un sombrero de sol bien disimulado para Lo que iba hacer)

Casa de Eduardo.

Se levanta y hace sus higienes personales luego desayuna y prepara todos sus herramientas para irse trabajar claro luego de hacer que se fuera la mujer con que se acostó el día anterior. No obstante se dirije a su carro en camino a lactos, allí se encuentra con su amigo steve y se disponen a trabajar.

Por otro lado........

Fernanda ya se encontraba en el centro comunitario allí estaban haciendo actividades con los niños que no tenían familia y también hacían las ventas de algunos dulces de los campesinos de lugar.  

Mientras tanto aurora..

Era la jefa de su compañía de joyas y era ya muy conocida puesto que además de los otros trabajadores ella también diseñada sus bocetos y evaluaba a los demás para así saber la calidad de productos que se vendían.
En el da de hoy tendría una subasta de sus más preciados anillos. Habían entre oro blanco, bañados en oro, plata, cobre y con piedras raras. El evento sería en la tarde.

Lactos....

Gonzalo se encontraba ya en su oficina presidencial estaba aprovechando sus ulimas semanas, claro no dejaría ser duelo absoluto de lactos ya que quería aposentarse y disfrutar de lo que tantos años se ha dedicado. Al momento de abrir unos de los cajones de su escritorio se encuentra con una foto de Barbara juntos y piensa en voz alta.

Gonzalo: que será de tu vida después  de haber salido de ese lugar me imagino que pasando necesidades ya que te quitaron todas las cosas tuya.  Eso te pasa por hacernos tanto daño,( decía con ira en sus ojos).

En ese momento entra Aníbal

Aníbal: papá estoy ansioso ya quiero conocer la nueva jefa o jefe me tiene estresado con los eventos que tenemos que hacer para subir las ventas.

Gonzalo: ya hijo ya se de esos casos, nos queda esperar Andrés y Laura pronto nos anunciarán quien será.

Anibal: esta bien!

Y se dirije a su oficina.

Era medio día y Barbara decidió hacer una visita a una persona especial que tendía miedo de su reacción Porfa a razón decido ir de incógnita.

El lugar era la casa de su hija.
De entrada se podía apreciar que era un hermoso lugar grande y con un jardín precioso.

Mientras observa pudo ver a un niño muy peculiar jugando tranquilo con su mascota.

Barbara: como esta de grande mi nieto precioso la última vez que ti fue una fotografía pero eras muy bebe aún creo que el día que naciste fue un día antes de estar en es lugar( de susurraba así misma con lágrimas en los ojos)

Oficial de seguridad: ¿se encuentra bien señorita ?

Ehh? Dice Barbara disculpe si! Si me encuentro bien Sólo algo con alergia, mintió al respecto.

Oficial: ok tiene algún familia en este lugar?

Barbara: ( ella quería decir que si pero se resignó) no la verdad no sólo vine a visitar a una vieja amiga.

Oficial: ah listo y como se llama para ver si la llamo desde portería y le de su entrada. Es interrumpido por ella misma..

Barbara: no se moleste sólo vengo de paso pero le dice que la vino a visitar una vieja amiga de la Facultad.

Oficial: cual es su nombre para apuntarlo.

Barbara : sólo dígale así  que soy una amiga de ella. Y ella se llama aurora Sánchez Elizalde.

Oficial: ah si claro por supuesto se quien es! Ella es muy famosa por acá tiene una compañía de joyas y justo hoy tiene una subasta de anillos es más acá le entregó una invitación de lugar ella me pidió que le entregará a los interesados por el lugar. ( dice al darle dicho papel)

Barbara: ok muchas gracias señor. Dijo mientras se retiraba del lugar y se dirijia a su auto para buscar a su madre para ir al centro comercial.

Barbara on...

Así que ahora tienes tu propia empresa y muy reconocida, como me hubiera gustado estar o compartir de alguna manera ese triunfo tuyo hija mía. Pero te llegaré de sorpresa al evento ya verás ni si quiera vas a reconocerme.

Bueno casi termina el día y ya era la hora del evento ya aurora se encontraba vigilando los últimos retoques del lugar y Barbara ya estaban a vestida junto con Laura y Andrés que decidieron y todos juntos al evento. Hubo una diferencia Barbara se cambió el estilo del cabello, se colocó un castaño claro con algunas iluminaciones y se puso un vestido como azul rey  largo con tacones plateados.

Transcurrido esa parte llegar al lugar y se disponen a disfruta de la subastas y observas los anillos que estaban en las vitrinas


Niñas disculpen mi atraso como les digo ando ocupada con la Universidad y las clases virtuales me dejan algo cansada. Entonces hay das que me desconecto del celular para tener más tiempo para mi. Jejeje pero ya pronto salgo de vacaciones estaré más pendiente de  subir capítulos.
Espero y les guste.

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora