CAPITULO UNO

1K 58 5
                                    


Hace 15 años atrás....

En la mansión de Artemio bravo.

Artemio: (la típica voz de un villano temible) no estás en tu derecho de exigirle a aurora tu compasión o amor hacia a ti porque lo perdiste desde el momento que ella nació, tanto tu como yo somos la imagen del mal y no podrá huir de eso porque donde quieras que valla siempre te perseguirá. (risa malévola).

Bárbara: ¡pagaras por todo lo que has hecho! Un parpadeo de ojos saca una pistola con silenciador y le dispara en la cabeza. Luego se sienta en unos de los muebles de la oficina y llama a la policía incriminándose ella misma por la muerte de su propio "JEFE". 

En alguna comisaria de México...

Bárbara ya se enfrentaba a los cargos que les correspondían frente a sus víctimas que era la familia Elizalde junto con otros testigos más, por seguridad bárbara ya se encontraba en una celda temporal o en el centro femenil de adaptación social. Mientras que el juez de garantía dictaba la sentencia de bárbara ella estaba en una lucha de miradas entre la familia Elizalde, la familia de Eduardo junto con sus víctimas ella mantenía su mirada firme demostrando que nada le afectaba, pero cuando escucha por medio del juez el nombre de su hija Aurora enseguida su mirada cambia a temor y arrepentimiento por haberle hecho tanto daño, tanto así que sus ojos se llenaron de lagrimas trato de acercarse a ella pero recordó que estaba detrás de la celda y decidió bajar la cabeza y dar un paso atrás. 

juez: cerrando esta sentencia a la acusada se le pondrá la pena máxima lo que equivale a  60 años de prisión. luego el juez se acerca a ella para que firme los papeles y luego a las victimas para dar fin al acto; tanto el juez y la familia se disponían para irse barbara saco fuerzas para quitarse de encima a las oficiales tomar aire y decir lo siguiente: 

barbara: (voz desesperada) señor juez por favor déjeme de despedirme de Aurora. el juez se voltea y la mira sin emitir palabra alguna. y ella sigue suplicando; no deje que se valla sin que yo le de un detalle de mi parte por favor. Aurora estaba con Santiago y ella estaba escuchando del otro lado del pasillo. 

juez: (respira profundo) y llama a aurora . Aurora: dígame que pasa trataba de no mirar a barbara. el juez dice: la señor quiere despedirse de usted! ella respira profundo y se acerca lentamente a la reja de la celda. 

barbi: por favor señor agente suélteme los brazos no voy a huir les decía mientras que se traba de soltar de ellos y miraba a su hija. Aurora: suéltela, que quieres, que sea rápido ( le dijo de forma áspera )  barbi: quiero que te cuides y que seas feliz con tu esposo y que le des a tu hijo todo el cariño y el amor de una familia que yo no te pude dar. (puso su mano derecha en su cuello estirando un collar, la única prenda de oro que no quiso que le quitaran, al hacer dicho acto dirigió su mano hacia su hija que dudo en tomarlo pero decidió aceptarlo. el collar era un medalla donde tenia una foto delas dos barbi: espero y lo conserves se que no es mucho pero es un detalle mio . Aurora: tenia los ojos llorosos y simplemente dijo un gracias y se marcho con santiago. después  se llevaron a barbara hacia su peor pesadilla. y por ultimo Fernanda Elizalde, hija de Gonzalo se casa con el amor de su vida  Eduardo Juarez.  


o eso veremos durante el transcurso de la historia. 

Actualmente........ 


espero que les guste mi primer capitulo . acepto sugerencias. es la primera vez que tratare de terminar una historia que escriba. 


DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora